Rauw Alejandro rompe su silencio tras su polémica separación con Rosalía: “Fue un poco frustrante”

En una reciente entrevista, Rauw Alejandro habló por primera vez de su ruptura con Rosalía, a casi medio año desde que anunciaron su separación definitiva.
Rauw Alejandro niega infidelidad a Rosalía. | Fuente: Difusión

Finalmente Rauw Alejandro rompió su silencio, para negar los rumores de una supuesta infidelidad a Rosalía, que supuestamente ocasionaron la separación entre ambos cantantes. Recientemente el puertorriqueño habló de su expareja.

Te recomendamos

Las declaraciones de Rauw Alejandro


Casi medio año desde que anunciaron su separación, Rauw Alejandro habló por primera vez de Rosalía en una entrevista, pues explicó que nunca existió alguna infidelidad. Asimismo, el cantante resaltó que su romance siempre fue especial, por lo que fue difícil para él superar todo su rompimiento. 

Recientemente Rauw Alejandro estuvo como invitado, en el podcast de Chente Ydrach y se refirió a los rumores de una aparente infidelidad a Rosalía, el supuesto motivo por el que habrían terminado. Fue así que el cantante no pudo evitar mostrar su molestia, señalando que le afectaron mucho las especulaciones sobre un engaño amoroso de su parte.

“Si ella me defiende o no, no importa. Si salió una noticia diciendo que tú hiciste esto o lo otro, ya te pusieron el estigma, ¿sabes? Entonces, ella puede decir a la gente que no… ‘¡Eh, no te creemos, pensamos que lo estás haciendo porque lo estás defendiendo, porque tienes cariño, pero ‘el te fue infiel!’. ¡Pu…! ¿Qué más quieren que les digamos a ustedes? Les estamos diciendo que todo está cool, que no pasó nada, y que no fue así, pero está bien, crean lo que ustedes quieran creer”, resaltó en la mencionada entrevista.

¿Qué comentó sobre Rosalía?


En esa misma línea, Rauw Alejandro aseguró que su relación con Rosalía fue sana en todo momento y jamás se hicieron daño. Asimismo, lamentó que se le haya estigmatizado como el malo de la historia solo por ser hombre.

“Para mí, fue un poco frustrante porque, como yo siempre me he proyectado y lo que yo soy como persona, siempre hay el respeto y admiración hacia nosotros dos y, la gente que pudo ver cómo era nuestra relación, era una relación muy positiva, nada tóxica. Era muy bonito (...)  Lamentablemente, nacimos hombres. Los hombres ya, de por sí, tienen el estigma de que son unos ca… y no lo juzgo, porque tenemos mala fama”, añadió.

Ver noticia completa