Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, confiesa que gasta 30 mil soles mensuales en sus mascotas y Jorge Luna lo vacila

Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, sorprende tras revelar el fuerte monto que gasta en sus perros.
Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, confiesa que gasta 30 mil soles mensuales en sus mascotas y Jorge Luna lo vacila

Los conductores de Hablando Huevadas se encuentran nuevamente en un tema polémico, luego de que Ricardo Mendoza reveló que gasta una fuerte cantidad de dinero mensualmente en sus mascotas, lo cual género que su compañero Jorge Luna lo trolee.  

Jorge Luna ‘troleó’ a Ricardo Mendoza tras revelar fuerte gasto en sus mascotas 

Luego de que los presentadores de Hablando Huevadas estuvieran en el ojo de la tormenta, debido a sus polémicos comentarios en una entrevista. Los conductores Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzaron su programa en la plataforma digital donde abordan el tema de sus mascotas. 

Luego de que su amigo Jorge Luna le consultó a Ricardo Mendoza sobre el monto que gasta en sus mascotas, la respuesta de su compañero sorprendió a todo el público. 

"Yo gasto un c*lo web*n, mensualmente como 30 mil soles", confesó. 

Tras escuchar esta sorprendente cifra, Jorge Luna atinó a reírse y soltó una broma a su compañero, mencionando también a la hija de Gisela Valcárcel: 

"La Ethel Pozo va a decir: 'Esa no es la realidad de los peruanos Ricardo, no puedes decir que gastas así'", comentó el humorista. Ante ello, Ricardo Mendoza volvió a afirmar su respuesta: "Yo gasto 30 mil soles en mis perros, claro pago el colegio, útiles, en marzo me fui a la mier**", sostuvo. 

Te recomendamos

El polémico comentario de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, de Hablando Huevadas 

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de Hablando Huevadas, estuvieron en boca de todos, tras una entrevista que se viralizó en redes sociales. 

Como se recuerda, hace meses, Ricardo Mendoza y Jorge Luna fueron entrevistados en el programa de Verónica Linares, donde el dúo confesó que no le agrada tomarse fotos o saludar a sus seguidores en la vía pública.  

"No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", expresó el compañero de Ricardo Mendoza. 

 

Ver noticia completa