Alan Castillo se hizo conocido en el mundo del espectáculo por su personaje ‘Robotín’, y posteriormente, tuvo una relación con Karelys Molina, quien es conocida como ‘Robotina’. Tiempo después se separaron y ella tuvo como nueva pareja al tiktoker ‘Miguelito’.
Recientemente, ‘Robotina’ anunció que terminó su relación con ‘Miguelito’, y ‘Robotín’ no dudó en brindarle el apoyo necesario a su expareja.
Te recomendamos
‘Robotín’ sobre ‘Robotina’: “Me gustaría defenderla, cuidarla”
‘Robotín’ fue consultado en ‘Magaly TV La Firme’ sobre la separación de ‘Robotina’ y ‘Miguelito’. Alan no dudó en destacar que ella fue una persona muy especial para él, y que estaría para ella si lo requiere: “Ella fue una persona especial en mi vida, por más que no esté con ella, hasta me gustaría defenderla, cuidarla. Si ella me llama y me dice 'Alan necesito esto', ahí estoy yo, ella es una chica hermosa y talentosa. Yo envidiaba a Miguel cuando recién estaba con ella porque se llevaba a una gran mujer”.
¿Qué dijo ‘Robotina’ tras su separación?
‘Robotina’ reveló para las cámaras de Magaly Medina que su pareja no estaba feliz de que esté en el mundo de la televisión. Asimismo, lo comparó con los celos del comediante Alfredo Benavides: “No estaba tan de acuerdo en que esté en el mundo de la tele, no quería que bailara cierto tipo de cosas, no podría ir a un reality de baile. Quizás inseguridades o celos de Alfredo Benavides (…) Una relación debe ser sana, debe ser un equipo, no es posible que tengamos que aguantar cosas solo por una relación. Si no aceptamos a una segunda oportunidad, ¿somos malas, no los quisimos? No me parece”.
¿Qué dijo ‘Miguelito’ de la separación con ‘Robotina’?
‘Miguelito’ hizo un stream en vivo desde su cuenta de TikTok para aclarar algunos temas referentes a ‘Robotina’. El creador de contenido señaló que su separación con Karelys no se debió a alguna infidelidad, y que fue un impulso suyo lo que provocó el fin de la relación: “El motivo no es infidelidad, ni tercera persona, ni deslealtad. Ese no ha sido un problema, tenemos defectos que, quizás para ella fue suficiente un pequeño desliz mío o un impulso, ella tomó la decisión de irse. Hoy intenté hablar con ella, perdí ese orgullo y en mi cumpleaños fui a hablar, quise intentar arreglar la relación, pero ella ya estaba cerrada en su postura”.