“Robotina” dio a conocer actitudes agresivas de su ex pareja Miguelito: “No me dejaba ir”

Karelys Molina, la también conocida Robotina confesó que su ex pareja “Miguelito” tenía actitudes agresivas.
“Robotina” dio a conocer actitudes agresivas de su ex pareja Miguelito | Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina conversó con la conocida “Robotina”, quien se animó a contar su verdad sobre todo lo que vivió junto al TikToker “Miguelito”. Según la comediante, su ex pareja tenía actitudes muy agresivas, especialmente cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Te recomendamos

“Robotina se animó a revelar las razones exactas por las que tomó la decisión de terminar su relación, dejando sorprendidos a muchos de los televidentes.


Robotina confiesa su verdad

“Robotina” dio a conocer algunas situaciones ante las cámaras de Magaly Medina que vivió cuando mantenía una relación con el conocido “Miguelito”. La comediante confesó que vivió una experiencia muy fuerte cuando se encontraba llegando a verlo luego de una presentación.

Según Robotina” se encontraba llegando de una presentación que tuvo en el circo de Alfredo Benavides y cuando llegó el tiktoker estaba un poco ebrio.

Lo que comentó “Robotina” sobre esa situación fue lo siguiente: “Yo estaba llegando del circo y él me estaba esperando para hablar, ya habíamos quedado, él estaba tomado y yo le reclamé, pero estaba en negación total de que yo me fuera. No me dejaba ir, no esperé para nada esa reacción, yo lo veía tranquilo, no sé qué le pasó, quizá le chocó un poco el alcohol. Tiró la lata, sus lentes también, no quería llegar a más, por más que lo quiera, tenía que ponerme a mí misma primero”.


Nunca fue agredida

En medio de la conversación, “Robotina” dio a conocer que en ningún momento su ex pareja la golpeó, sin embargo, sus actitudes agresivas iban más por el lado de retenerla a la fuerza.

“Me agarró y no me quería soltar”, fueron las declaraciones de Robotina. De igual manera, confesó que pese a todo el cariño que le tenía, la relación no daba para más con ese tipo de actitudes.

No solo eso, sino que Robotina confesó que nunca le presentó a su familia: “De repente fue muy rápido, soy muy enamoradiza, puedo estar sonriendo, pero me duele. Yo incluso lo llevé a la casa de mi familia, lo llevé a Chimbote, pero él no me presentó a su familia, a nadie, creo que no me veía muy bien”.

Ver noticia completa