¡No se guardó nada! Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri han sido los nombres más mediáticos de la farándula peruana en los últimos días, luego de que el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ que evidenció un romance entre ambos. Ante esto, el empresario Marcos Muhlbauer, quien figura en redes sociales como comprometido con la modelo nacional, se animó a brindar declaraciones públicas tras el escándalo, revelando que se encuentra mal emocionalmente.
Te recomendamos
¿Un corazón roto por Rodrigo Cuba?
El programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, conducido por Magaly Medina, volvió a poner a Rodrigo Cuba y a Gianella Rázuri en el ojo de las críticas. El show presentó recientemente declaraciones exclusivas del empresario Marcos Muhlbauer, quien habría estado comprometido con la excandidata al Miss Perú.
De acuerdo con sus revelaciones, Muhlbauer y Rázuri fueron a cenar el pasado jueves 1 de junio. Sin embargo, tan solo dos días después, la modelo fue captada ingresando a una discoteca junto al futbolista Rodrigo Cuba.
“El jueves nos fuimos a cenar. Nada, le mandé para que pague el departamento y todas su huev.... Yo estoy bastante mal, he llorado toda la put.. tarde”, expresó el empresario en una entrevista con el programa “Magaly TV: La Firme”.
Muhlbauer también reveló que Gianella Rázuri le pidió que no vea el ‘ampay’ que protagonizó junto al ‘Gato’ Cuba. “Me dice Marcos no veas la nota, haz igual que yo, que esto lo otro. Me va muy bien en los negocios, pero en el amor me va hasta la mier....”, mencionó.
Las palabras de Rázuri
Gianella Rázuri rompió su silencio a través de sus redes sociales para compartir un mensaje de reflexión tras su ‘ampay’ con el futbolista Rodrigo Cuba. “Preocúpate por tu conciencia, más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema”, escribió la exparticipante del Miss Perú.