Rodrigo Cuba protagonizó un altercado y casi se va a los golpes en plena vía pública. La escena se desarrolló durante una salida nocturna junto a su pareja, Ale Venturo, y su amigo, el futbolista Joazinho Arróe.
Rodrigo Cuba protagoniza pelea en vía pública
En el programa 'Amor y Fuego' compartieron imágenes del último fin de semana, en el que se aprecia cómo Rodrigo Cuba se enfrenta a otra persona, hasta casi llegar a los golpes. Este incidente ocurrió a la salida de un local nocturno, en donde estaba el futbolista con su pareja Ale Venturo y el futbolista Joazinho Arróe.
Según las imágenes de 'Amor y Fuego', en el estacionamiento del lugar, Joazinho Arróe tuvo un intercambio con un hombre, cuya identidad no se ha revelado, a lo que Rodrigo Cuba se acerca a la camioneta en donde había salido una mujer rubia, aparentemente relacionada con el incidente.
Lejos de arreglar sus diferencias y calmar la situación, Rodrigo Cuba empujó al otro hombre y empezó a confrontarlo. Finalmente, el amigo del futbolista lo alejó de la gresca, antes de que se fueran a los golpes, y el grupo se subió a su auto para dirigirse a otro evento en Lince.
Te recomendamos
Rodrigo Cuba y Ale Venturo anuncian que no se casarán
Rodrigo Cuba y Ale Venturo realizaron una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, donde más de uno les consultó la posibilidad de unirse en matrimonio.
Sin embargo, Rodrigo Cuba y Ale Venturo aseguraron que no está entre sus planes seguir el camino de Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes se casaron en el mes de agosto.
"O sea sería lindo en algún momento. Ahorita nisiquiera podemos", dijo la pareja, explicando que están enfocados en sus tres hijas.
Por otro lado, Ale Venturo reveló que no le gustaría casarse porque tendría miedo de bailar en frente de un público.
"Número dos me daría bastante vergüenza casarme y hacer los bailes. Vomito de los nervios, no puedo", dijo la dueña de la 'Nevera Fit' entre risas,
FInalmente, Rodrigo Cuba apoyó la decisión de su pareja y lanzó el siguiente comentario: "Asu te imaginas, los bailes (...) Cuando se de van a ver su reacción".