El Juzgado de Familia determinó hace 3 meses que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no se acerquen a su menor hija, cerca de un perímetro de 100 metros. Pero ahora parece que cada vez queda menos sobre el caso, y estarían listos para determinar como procederá el caso.
El 14 de septiembre tendrían que haber tenido respuesta
La Segunda Sala Especializada de Familia fue quien determinó que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantengan alejados de su menor hija. Pero fueron ellos mismos quienes indicaron que el pasado 14 de septiembre se tendría alguna respuesta sobre el caso.
Pero aún Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encuentran a la respuesta del Juzgado, quien les prohibió acercarse a la menor en un perímetro de 100 metros, para así evitar que la niña tenga problemas psicológicos por la constante presión mediática.
¿Qué dijeron los padres?
Por su lado, Rodrigo Cuba publicó mediante su cuenta de Instagram en mensaje haciendo referencia a que se encuentra en la espera de una respuesta por parte del Juzgado de Familia.
El mensaje de Rodrigo Cuba fue el siguiente: “Esta semana todo cambiará para bien, se abrirán nuevas oportunidades, cumplirás tus sueños, sanarás cada parte de tu alma. Confía”.
Mientras que Melissa Paredes ha tratado de mantener total silencio. Por otro lado, su madre, Celia Rodríguez, es quien se ha dejado ver estas últimas semanas muy activa en redes sociales.
Algunas fuentes aseguran que la madre de Melissa Paredes le estaría enviando algunas indirectas mediante los mensajes que estaría publicando en Instagram. Algunos de ellos fueron: “Dichosa tú que has creído porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá”.