Rodrigo Cuba: “Tanto Ale como su hijita son parte de nuestra familia”

Rodrigo Cuba admite sentirse contento con su nueva relación y afirma que ambas son parte de su familia.

Rodrigo Cuba y Ale | Fuente: Difusión

Recordemos que hace poco se supo que Rodrigo Cuba mantiene una relación con la empresaria Alejandra Venturo, y luego de confirmar el romance dice sentirse muy feliz. Está declaración fue dada para las cámaras de En boca de todos y habló acerca de su relación sentimental.

Rodrigo Cuba y Ale | Fuente: Difusión

Las declaraciones de Rodrigo Cuba

En ese sentido, el futbolista peruano sé emocionó hablando de diferentes temas como la victoria del partido y además comunicó detalles de su relación sentimental al dedicar tierno mensaje a Ale Venturo dónde afirma sentirse muy feliz por ella y su pequeña hija.

"La verdad los dos felices por el objetivo que logró la selección y lo vimos juntos. Ale ya es parte de nosotros, parte de la familia. Tanto Ale como su hijita son parte de nuestra familia", expresó.

Ambos se encuentran muy enamorados

Así se demuestra el romance que tienen ambos, por su parte Alexandra manifesta su felicidad al compartir fotos y videos en sus redes sociales.

"Es una gran chica y quedé sorprendido con el vestido porque cuando se lo puso dije 'woa'", estás fueron las declaraciones del jugador de la selección peruana sobre la imagen que publicaron al asistir juntos a una boda de unos amigos.

Ver noticia completa