Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron sobre una entrevista pasada que le hizo Magaly Medina a Beto Ortiz. En este material de archivo, la 'urraca' y el periodista discutieron sobre el romance que hubo entre Alex Broca y Ernesto Pimentel.
Fue entonces cuando 'Peluchín' se dio cuenta de un detalle sobre cómo se escuchaba Magaly Medina en el pasado.
¿Rodrigo González lanza dardo a Magaly Medina?
Al escuchar la entrevista, los conductores de 'Amor y Fuego' notaron una gran diferencia entre los involucrados, poniendo atención especial en un detalle de Magaly Medina.
"Más me ha llamado la atención la voz de Magaly, de verdad", empezó diciendo Gigi Mitre. Fiel a su estilo, Rodrigo González no dudó enviarle un 'dardo' a Magaly Medina sobre su cambio radical."Oe, la Magaly se pichicatea o qué, porque la voz es otra", opinó el popular 'Peluchín'.
"La voz de Beto sí está igual. ¿Es Magaly?", dijo sorprendida Gigi Mitre. Por su parte, Rodrigo Gonzáles no intentó ocultar las risas y acotó:
"La voz de Beto está igual, pero la de Magaly nos ha llamado la atención, ¿no? No sé (..) Ha cambiado, era más así y ahora es más grueso, no como la de Jossmery Toledo tampoco".
Magaly Medina comparte detalles de su entrevista con Alex Brocca
Magaly Medina reveló que ya no hay registro de la entrevista que le hizo a Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, y que el material lo tendría otro canal. No obstante, la 'Urraca' decidió sacar la entrevista que hizo Alex Brocca para su revista.
Segín Magaly Medina, antes de hacer la entrevista, Alex Brocca tuvo que mostrar pruebas de que efectivamente había sido pareja de Ernesto Pimentel. Por lo que el bailarín mostró imágenes que probarían su romance con la 'Chola Chabuca'.
“Pero antes de aceptar en el programa, porque tú no puedes sentar tampoco a cualquiera que va a decir una real bomba, porque en ese entonces hablar de este tipo de que yo he tenido una relación gay con fulano, mengano, era prácticamente algo que no se veía. Todos cuchicheaban, pero nada se hablaba en público”, comentó.
“Entonces, antes de eso, nosotros hicimos una pre-entrevista. En esa pre-entrevista, él nos muestra fotografías íntimas de cuando compartía, cuando convivía con Ernesto Pimentel. O sea, él nos probó que sí que lo que iba a contar era realmente cierto. Nos enseñó un, digamos, algunos extractos del libro donde contaba con pelos y señales, pero sin nombrar”, sentenció Magaly Medina.