¿Romance a la vista? Loli Angulo le comentó una foto a Jefferson Farfán confesándole su amor y él le responde

Jefferson Farfán nuevamente se encuentra en tendencia debido a la fotografía que publicó en sus redes la cual llamó la atención de muchas personas incluyendo a la reconocida modelo Loli Angulo.

Jefferson Farfán nuevamente se encuentra entre los más comentados debido a la fotografía que publicó en sus redes la cual llamó la atención de muchas personas | Fuente: Difusión

Al parecer, hace unos meses atrás,  se especulaba una posible relación entre Jefferson Farfán y Loli Angulo pero nuevamente han salido a la luz algunos indicios de que esta nueva pareja que se estaría formando quieren demostrar su amor frente a todos.

Y es que recientemente Jefferson Farfán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual tiene muchos comentarios y reacciones, pero la que más sorprendió fue la de Loli Angulo porque le dejó un  coqueto comentario al futbolista y este no dudó en responder.

 

Jefferson Farfán en boca de todos

No es novedad que cuando un futbolista se encuentra soltero, muchas personas quieren vincularlo. Tal es el caso con Jefferson Farfán, quien después de su separación con la cantante Yahaira Plasencia no se ha visto envuelto sentimentalmente con otra persona.

Pero diferentes medios quisieron vincularlos con algunas mujeres, entre ellas se encuentra la ex cuñada de Yahaira Plasencia llamada Olenka Mejía quien en varias oportunidades lanzó indicios de un posible romance con Jefferson Farfán, pero aparentemente no quedo en nada.

Ahora, Jefferson Farfán estaría siendo vinculado con nada más y nada menos que una reconocida modelo llamada Loli Angulo, quien al parecer se encuentra muy enamorada del jugador.

El coqueto comentario de Loli Angulo

Jefferson Farfán subió una fotografía a su cuenta de Instagram con una descripción que decía “Conócete, acéptate, supérate y sé feliz” en la cual se deja ver al jugador en una vestimenta elegante que es característica de él.

La fotografía cuenta con un total de 36.1 K de “Likes”, pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue el peculiar comentario que le hizo Loli Angulo al jugador. “Pues me terminé de enamorar” fue lo que escribió la modelo en la imagen de Jefferson Farfán.

Y automáticamente Jefferson Farfán le respondió el comentario coqueto de Loli Angulo colocando un emoji de una carita sonrojada y otra tapándose la cara. No es necesario dar comentarios acerca de un romance, pero las pruebas y los coqueteos entre ambos están a la vista.

Ver noticia completa