Rompe el silencio: Mario Irivarren se pronuncia ante acusaciones de Vania Bludau

El exchico reality comentó su versión de los hechos tras acusaciones de Vania Bludau.

Mario Irivarren y Vania Bludau | Fuente: Difusión

Mario Irivarren rompió el silencio y habló a las cámaras de Amor y Fuego su versión ante las acusaciones de violencia que hizo Vania Bludau.

Vania Bludau y Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Recordemos que Vania realizó estas declaraciones en el programa de la popular “Urraca” donde dijo que Estos episodios eran de forma repetitiva en distintas ocasiones Mario la agredía:

La última agresión fue en esta discoteca del Sur donde él delante de sus amigos la agarró del cuello. Quiere decir que hay testigos, pero que no fue la única vez que él la violentó y que ella se sentía mal y que fue a decirle “no pasa nada”, ella reconoce que tuvo una reacción pasiva”, manifestó.

Ahora Mario se pronuncia y da su versión de los hechos:

El exchico reality comentó a la producción del programa Amor y Fuego que la relación no iba bien en diferentes ocasiones discutía con Vania e hizo referencia al mal carácter que tiene, aceptando su situación sin excusarse ante ello.

Por otra parte menciona que nunca ha agredió físicamente a Vania ni la había pateado ni golpeado y la única vez que tuvo una aptitud violenta fue cuando la tomó desde atrás por la nuca para detenerla.

Sin embargo, Vania se comunicó con el programa y niega que los hechos hayan ocurrido de esta forma; haciendo referencia a los testigos que estuvieron en ese momento: “Que cuente la verdad, él saltó al mueble y me agarró del cuello”.

Mario se mostró arrepentido: El exchico reality reconoce su mal carácter y dice estar arrepentido por lo que sucedio:“estuvo pésimo y no hay justificación”. Aprovechando para pedirle disculpas públicas a su ex.

Ver noticia completa