Rosángela Espinoza arremete en contra de pasajeros que le reclamaron a Jossmery Toledo: “Les molesta que ella esté en la TV. Gente envidiosa”

Rosángela Espinoza se enfurece y arremete en contra de pasajeros de un avión, quienes le reclamaron a Jossmery Toledo. Entérate de más detalles aquí.

Rosángela Espinoza | Fuente: Difusión

Días pasados, Jossmery Toledo vivió un incómodo momento en el avión donde iba a viajar para Lima. Jossmery Toledo fue retirada del avión en medio de quejas e insultos de los pasajeros del avión. Dicha situación enfureció a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza | Fuente: Difusión

Tras ello, Rosángela Espinoza arremetió en contra de los pasajeros del avión, a quienes señaló como envidiosos. Además, indicó que la molestia de los pasajeros es porque Jossmery Toledo está en la televisión.

¿Qué incidente le sucedió a Jossmery Toledo para que Rosángela Espinoza se mostrara furiosa e indignada?

El pasado 26 de junio, Jossmery Toledo iba a viajar a Lima, pero fue retirada del avión en medio de insultos y gritos de los pasajeros. Al parecer, Jossmery Toledo incumplió las normas de la aerolínea. En el video publicado por el portal “Instarándula”, en donde se puede ver lo que le sucedió a Jossmery Toledo, algunos usuarios como Rosangela Espinoza comentaron sobre dicho acontecimiento.

Asimismo, Rosángela Espinoza se muestra furiosa e indignada, y, le muestra su apoyo a Jossmery Toledo por el incómodo momento que vivió en el avión, del cual tuvo que retirarse en medio de gritos e insultos.

¿Cuál fue el comentario de Rosángela Espinoza sobre la situación de Jossmery Toledo en las redes sociales?

A los minutos de viralizarse el video emitido por el portal “Instarándula”, Rosangela Espinoza arremete en contra de los pasajeros del avión, quienes le gritaron e insultaron a Jossmery Toledo.

Qué falta de respeto y empatía! Por cierto que tiene que ver EGG? Les molesta que ella esté en la TV. Gente envidiosa. Tal vez si hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían”, fue el comentario de Rosángela Espinoza en la publicación emitida por el portal “Instarándula”, en donde se puede observar el incidente que le sucedió a Jossmery Toledo.

 

 

 

 

Ver noticia completa