Rosángela Espinoza fue eliminada de "Esto es Guerra"

Rosángela Espinoza fue eliminada luego de las votaciones en "Esto es Guerra". 

Rosángela se despide del popular reality | Fuente: Instagram: rosangelaeslo

En la noche del martes 12 de octubre, los participantes del reconocido reality, Esto es Guerra, tuvieron en ellos las votaciones para elegir qué guerrero sería eliminado del programa.

La votación estaba entre Patricio Parodi, Alejandro Pino y Rosángela Espinoza, siendo esta última eliminada.

La eliminación de Rosangela

Tras la selección de los participantes de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza fue la que menos votos consiguió, siendo eliminada del programa.

Varios de sus compañeros se despidieron de ella por medio de sus redes sociales, deseándole lo mejor en sus próximos proyectos.

Rosángela Espinoza pasó un largo tiempo en el reality, al mismo tiempo que venía estudiando en una universidad.

La eliminación de Rosángela por votación | Fuente: America TV

La despedida de la ‘chica selfie’

Rosángela Espinoza se retiró del set de Esto es Guerra, con una foto nostálgica de sus implementos para la competencia.

Asimismo, Rosángela señaló que ahora es el momento de enfocarse en nuevos proyectos: “Ahora es mi momento, ahora me enfocaré más en mis proyectos”, escribió la ahora ex chica reality.

Además, se dio tiempo para poder grabar fuera del canal, con miras a sus futuros destinos, y dejando un mensaje a sus seguidores: “El tiempo es muy valioso no lo desperdicies en cosas que no te sumen”.

 

Notas relacionadas

Rosángela Espinoza confirma en LA ZONA que se lanza como cantante y productor mexicano quiere invertir en su carrera [VIDEO]

Rosángela Espinoza: “Muchos me dirán que fui a México a grabar tiktoks, no me importa”

Rosángela Espinoza confirma en LA ZONA que no estará en “Esto es guerra”


 

Patricio Parodi aprovechó el último día de Rosángela Espinoza para grabar un TikTok antes de la eliminación, además de destacar que se le extrañará. Por otro lado, Johanna San Miguel escribió en su Instagram: “Mi Rosángela Espinoza querida. Te extrañaré mucho”. Rosángela respondió a la historia de la conductora: “Yo más, muy feliz de escuchar a una grande en la actuación decirme que puedo ser actriz”.

Un detalle no menor es el mensaje de Rosangela con respecto a la grabación de la serie, en donde participan los integrantes de Esto es guerra. Rosangela escribió en sus historias: “Ayer querían que me quede para grabar una secuencia que me tocaba: Disculpa, si ya estoy eliminada, pero si me pagas por mi trabajo grabo esa secuencia que falta y me quedo. Para eso no pagan nada extra a nadie. En fin, no me quedé”, sentenció Rosángela.

Rosángela no se quedó a grabar más secuencias | Fuente: Instagram rosangelaeslo
Ver noticia completa