Samahara Lobatón sigue encabezando titulares de las noticias, luego de su polémica separación de Youna, ahora es acusada por otros emprendedores peruanos de no querer pagar dinero de una junta.
Emprendedores acusan a Samahara de no querer pagarles
Un grupo de emprendedores peruanos acusaron a Samahara Lobatón de organizar una junta y luego negarse a pagar. Según la entrevista realizada por Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles, los participantes de la junta habrían recibido amenazas si lo hacían público.
El reportaje mostró las conversaciones que tuvieron los emprendedores con Samahara, donde se menciona que ha tenido distintos retrasos en los pagos.
"Mi junta, mis reglas" se lee en los mensajes, así como las amenazas hacia los integrantes del chat "Me está llamando una reportera, como hagan esto más grande, yo los denuncio".
Te recomendamos
Youna revela que Samahara fue infiel con Bryan
En otros medios, Youna habló de unapresunta infidelidad de Samahara Lobatón con Bryan, un íntimo amigo de Jefferson Farfán.
Youna confesó que Samahara se había besado con Bryan Torres durante una fiesta, a pocos días de haber regresado al Perú.
“El día que público todo esto es porque ella llega al Perú el 15 y el 16 había amanecido en una fiesta y se había besado con Bryan. Yo le reclamé como hombre dolido (...) Yo había vivido con mi mujer, dos días antes” comentó.
Además, negó que se tratara de una forma de 'facturar' utilizando el nombre de la madre de su hija. “A mí me pagan por contar mi vida, yo no facturo con el nombre de nadie. Ahora se jacta diciendo que ella me ha mantenido, yo le he pasado a mi hija 400 dólares mensuales, eso estaba en mis posibilidades, yo nunca he abandonado a mi hija”.