Los seguidores de Samahara Lobatón y Bryan Torres no sabían que el joven aparecía en el RENIEC como “casado”, a pesar de mantener un romance con la influencer. Esto surgió luego que la hija de Melissa Klug, luciera el anillo que le regaló su pareja, que algunos señalaron que confirmarían un supuesto compromiso entre ambos.
Te recomendamos
Samahara Lobatón y Bryan Torres se lucen muy enamorados
Samahara Lobatón evidenció que aún sigue con Bryan Torres, a pesar que semanas atrás protagonizaron un escándalo en la vía pública, que fue grabado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.
Esta mañana Samahara Lobatón compartió imágenes de los saludos de cumpleaños que recibió. Además, sorprendió a sus seguidores al mostrar que su novio Bryan Torres le había regalado un anillo junto con un ramo de rosas.
Aunque en ningún momento Samahara Lobatón confirmó que el anillo que le regaló Bryan Torres significaba compromiso, algunos usuarios concluyeron que la influencer habría dado un paso más en su relación con el cantante.
¿Bryan Torres estaría casado?
Ante esta noticia, el usuario ‘Pajita’ en su plataforma de Twitter compartió la publicación de Samahara Lobatón, aunque evidenció que Bryan Torres en el RENIEC figura como una persona casada:
“Entonces el orden era: Mordida, patada, te amo, entregar anillo. El Bryan y la Sacachaira llevando la toxicidad a nivel Chernobil. Aunque en ningún lado dice que es anillo de compromiso, avísenle a la Sacachaira que el Bryan es casado".
Ante ello, los usuarios no dudaron en reaccionaron al supuesto compromiso entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, resaltando lo siguiente de la pareja:
“Ahora hay que revisar muy bien el estado civil de una persona sino quedas bien".
“Se llevan el premio a la pareja más tóxica de Chollywood".
“¿Él habrá comprado ese anillo o será también canje?”.
Como se recuerda, Samahara Lobatón había comentado hace varios días que la pelea que protagonizó con Bryan Torres en la vía pública, era un tema que quedaría entre ellos. En esa misma línea, señaló que el problema que mantuvo con su pareja tiene un contexto, que solo saben los dos.
“Ya me estaban grabando, me estaban siguiendo. Yo me peleo en mis cuatro paredes. Mi hija estaba en el colegio, ni siquiera estaba ahí. No queríamos que nadie escuchara en nuestra casa, por eso salimos. Eso fue a cuatro cuadras de mi casa, así evitas que tu hija escuche cómo te peleas”, resaltó la influencer.