Samahara Lobatón 'echa' a Melissa Klug y confirma que retomó su relación con Jesús Barco: “Es el novio y futuro esposo de mi mamá”

Samahara Lobatón se presentó en el magazine matutino y confirmó la reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco.
Samahara Lobatón expuso a Melissa Klug: “Jesús Barco es el novio y futuro esposo de mi mamá” | Fuente: IG Samahara Lobatón

Recientemente, Samahara Lobatón asistió al set de ‘América Hoy’ y aseguró que Melissa Klug y Jesús Barco se reconciliaron. 

Como se recuerda, Melissa Klug finalizó su relación amorosa con Jesús Barco tras una supuesta infidelidad. Sin embargo, los rumores de una posible reconciliación entre la pareja fueron confirmada por su hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón. 

Te recomendamos

Samahara Lobatón confirmó la reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco 

En el programa de América Televisión, Samahara Lobatón dio una bomba exclusiva. Después de una posible reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco, la influencer confesó que su madre y el pelotero se dieron una segunda oportunidad. 

“Yo quiero muchísimo a Jesús, es una persona muy importante para mí, para mi hija, ella lo adora. Mi hija lo ve como su papá, su abuelo, se desvive por Jesús”, declaró en un inicio. “Es un excelente papá y super amigo. Ellos son las únicas personas que pueden responder sobre el tema”, dijo Samahara Lobatón para las cámaras de ‘América Hoy’. 

Además, Samahara Lobatón recalcó que Jesús Barco sigue siendo el prometido de su madre, Melissa Klug, asegurando que ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor: “Jesús, más que ser el novio de mi mamá o su futuro esposo, es para nosotras una persona muy importante. Ellos están comprometidos hace años”. 

Samahara Lobatón presume su viaje a Cancún 

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón y su enamorado Bryan Torres compartieron imágenes de su lujoso viaje a Cancún, en México.  

Samahara Lobatón aprovechó la oportunidad para demostrar todos los detalles de su viaje a lado de su pareja Bryan Torres e hija, publicando una fotografía con una pequeña descripción: “Una de miles”. 

Sin embargo, la influencer no dudó en exponer su mala experiencia en la aerolínea a través de su cuenta de Instagram: “¡Qué asco! No puede ser que puedan sobre vender un vuelo y no dar una solución”, pidiendo el libro de reclamaciones. 

Ver noticia completa