Samahara Lobatón: El antes y después de la hija de Melissa Klug

Samahara Lobatón tiene muchos años perteneciendo a la farándula y se ha logrado evidenciar que se ha hecho algunos 'retoques' estéticos.
Samahara Lobatón: El antes y después de la hija de Melissa Klug | Fuente: difusión

Samahara Lobatón es una de las influencers peruanas más polémicas dentro de la farándula peruana. La hija de Melissa Klug ha ido construyendo su imagen desde que era una adolescente, por lo que el público no ha sido ajeno a sus notables cambios estéticos.


¿Qué operaciones se ha hecho Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón ha mostrado en sus redes sociales cada 'retoque' estético que se ha hecho. El primero y más evidente, fue una cirugía en la nariz.

Luego de que Samahara Lobatón tuvo a su hija Xianna, en 2019, la influencer decidió hacerse un aumento de caderas y glúteos. Además, se hizo una armonización facial en donde le perfilaron la nariz, la barbilla y se hizo un aumento de labios. 

Por otro lado, Samahara Lobatón volvió al quirófano para hacerse un retoque en el abdomen para tensar la piel. Además, se hizo un aumento de senos. 

Te recomendamos

Magaly Medina 'chanca' a Samahara Lobatón por negar pelea con Bryan Torres 

Samahara Lobatón y Bryan Torres despertaron rumores de reconciliación tras viajar juntos a Argentina. Sin embargo, una seguidora de 'Instarándula' los captó discutiendo en su llegada al aeropuerto, dejando entrever que el viaje no solucionó sus problemas de pareja.

Sin embargo, Samahara Lobatón aseguró que no estaban peleando: “Mi cara es muy expresiva. Invito a todos los que te enviaron el video a confirmar si miento, no se inventen más, por favor, que me da risa".

Estas explicaciones no convencieron a Magaly Medina, quien le pidió a Samahara Lobatón que busque ayuda psicológica. “Para eso hay psicólogos. Este tipo (Bryan Torres) te hace una de plantones, no quiere estar a tu lado. A un hombre, aunque lo amarres a la pata de la mesa, no se va a quedar si no quiere”, mencionó.

“Acá nadie se inventa nada, Samahara. La única que tiene un invento en la cabeza y que cree que estás jugando a la familia feliz eres tú […] a mí me da pena, porque eres una chica joven que no se tiene el más mínimo valor, que no se quiere”, agregó la 'urraca'.

Ver noticia completa