Según lo que evidencia Samahara Lobatón en sus redes sociales, decidió ignorar las críticas respecto a su relación con Bryan Torres, tras la pelea que tuvieron en la vía pública. La Influencer se mostró nuevamente con el joven.
Te recomendamos
La publicación de Samahara Lobatón
Hace algunos días, Samahara Lobatón protagonizó una pelea con Bryan Torres, que fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Esto ocasionó diversas reacciones en redes sociales, pues incluso algunos seguidores señalaron que dicha relación era “tóxica”, por la manera en la que ambos actuaron.
Sin embargo, Samahara Lobatón reapareció en sus redes sociales con Bryan Torres, a pesar de las críticas que han recibido en los últimos días. Al parecer la influencer prefirió ignorar esos comentarios, para evidenciar que su romance estaría yendo bien.
Fue así que Samahara Lobatón, a través de sus historias de Instagram, compartió una imagen en donde aparece con Bryan Torres en su nuevo departamento. “A mis pies”, se lee en la fotografía donde aparece la influencer descansando, mientras uno de sus pies está en la cara de su pareja.
A pesar que Bryan Torres no ha compartido nuevamente la imagen de Samahara Lobatón, ha estado realizando publicidad para algunas marcas en el departamento de su novia.
El comunicado de Bryan Torres
Tras las polémicas imágenes de ‘Amor y Fuego’, Bryan Torres se pronunció en sus redes sociales para pedir disculpas públicas, por su discusión con Samahara Lobatón.
“Lamento profundamente mi comportamiento tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero, debo pedir disculpas a ella y a su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión”, escribió inicialmente.
En esa misma línea, Bryan Torres aseguró que no intentaba justificar sus acciones, pero sí se negó a brindar más detalles sobre su relación con Samahara Lobatón.
“No intento justificar mi falta. Soy un hombre y sobre todo un caballero. Tengo una hija y una madre y creo que nada puede borrar el bochornoso incidente que protagonizamos. Nunca he hablado de mi relación públicamente y en esta ocasión tampoco voy a brindar detalles pues considero que pertenecen al ámbito privado”, añadió en su comunicado.