Las ‘ratujas’ de Samuel Suárez captaron el preciso instante en que Bryan Torres intentó darle de comer en la boca a Samahara Lobatón. Este gesto activó las alarmas entre sus seguidores y empezaron a circular rumores de una supuesta reconciliación.
¿Samahara Lobatón y Bryan Torres retomaron su relación?
Este jueves 15 de agosto, el portal ‘Instarándula’ compartió imágenes de un romántico momento que vivieron Samahara Lobatón y Bryan Torres, por lo que surgieron rumores de una aparente reconciliación entre ellos. Las seguidoras del periodista Samuel Suárez los captaron juntos en un conocido centro comercial.
Según las imágenes y el comentario de la ‘ratuja’, Samahara Lobatón estuvo con Bryan Torres paseando por este centro comercial, cuando en un momento el cantante intentó darle de comer en la boca a la influencer sin imaginarse que fueron grabados.
Inicialmente Samahara Lobatón rechazó este romántico gesto por parte de su expareja Bryan Torres, por lo que rápidamente el salsero optó por jugar con ella para hacerle el “avioncito”. Sin embargo, la influencer volvió a rechazarlo.
“Samahara y Bryan en el Real Plaza Salaverry. Bien amorosos”, escribió la usuaria que compartió el video con el portal ‘Instarándula’. Cabe señalar que, Samahara Lobatón y Bryan Torres también fueron vistos comprando postres.
Te recomendamos
Bryan Torres había rechazado una reconciliación
Por otro lado, Bryan Torres en una pasada entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’ hace semanas negó que haya regresado con Samahara Lobatón, aunque resaltó que sí llevan una buena relación por el bienestar de su hija en camino:
“¿Quién regresa por sus hijos? Cuando crezcan los hijos se van y pierdes años de tu vida. No (estoy con Samahara). Ahorita estamos enfocados en el tema del bebé. Me van a seguir viendo con ella, salimos a hacer compras, la ayudo bastante y nos llevamos súper bien. Las cosas que pasaron, ya pasaron”.
Cabe señalar que en su momento, Samahara Lobatón no descartó haber retomado su relación con Bryan Torres, añadiendo lo siguiente ante la prensa:
“Todo lo hago por mi bebé y este tiempo me ha servido para estar tranquila. No deseo escándalos ¿Sobre si regresé o no con Bryan? Eso queda para mí y no quiero entrar en detalles para que luego digan muchas cosas y lo hago para cuidar a mi bebé, no quiero escándalos”.