Samahara Lobatón se encuentra en la dulce espera de su segunda bebé, por lo cual se animó a contar algunas situaciones que le ocurren cuando sale a la calle. La influencer contó que siempre trata de vestirse con prendas grandes para sentirse cómoda, especialmente cuando hace compras o trámites, pero no por ello considera que no pueda usar la cola preferencial.
Sin embargo, como muchas personas no se percatan del avanzado estado de gestación que tiene Samahara Lobatón, algunos la critican por colocarse en la cola preferencial.
Samahara Lobatón tiene problemas con los pases preferenciales
Mediante su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón reveló algunas de las incómodas situaciones que tiene que pasar en la calle, cuando las personas la juzgan por hacer cola en zonas preferenciales.
Samahara Lobatón confesó que debido a las prendas que usa cuando sale a la calle, muchas personas no logran percatarse de su embarazo, pero siente que tiene el derecho de formarse en las colas preferenciales sin problema.
Lo que reveló Samahara Lobatón sobre los comentarios que recibe fue lo siguiente: “Existen dos tipos de yo, cuando salgo usualmente cuando hace frío paro en poleras o cosas anchas y no parece que estoy embarazada. A veces me requintan cuando hago colas de preferencial. Creo que si la gente me viera así (señala su barriga) entendería por qué paso la cola preferencial, se está excediendo. Como siempre paro ancha no se nota”.
Te recomendamos
Habla sobre su relación con Bryan Torres
En medio de los comentarios sobre una posible reconciliación con Bryan Torres, Samahara Lobatón estuvo respondiendo fuerte y claro ante toda la situación.
Como se sabe, Bryan Torres se fue de viaje a Argentina con Samahara Lobatón, donde se dejaron ver sumamente cariñosos.
Ante eso, Samahara Lobatón no dudó en comentar lo siguiente: “Todo lo hago por mi bebé y este tiempo me ha servido para estar tranquila. No deseo escándalos. ¿Sobre si regresé o no con Bryan? Eso queda para mí y no quiero entrar en detalles para que luego digan muchas cosas y lo hago para cuidar a mi bebé, no quiero escándalos”.