Samahara Lobatón generó sorpresa en sus redes sociales tras hacer una publicación sobre sus gastos del mes, dejando entrever que estaría en “quiebra”. Ante eso, el programa “América hoy” conversó con Bryan Torres, quien no dudó en aclarar que todo se trataría de una broma, ya que siempre se hace cargo de su bebé.
Como se sabe, Samahara Lobatón fue desalojada de la casa en la cual convivía con Bryan Torres, luego de la polémica separación que ambos personajes protagonizaron.
Samahara Lobatón se muestra en “quiebra” y Bryan Torres la desmiente
A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón compartió una historia de Instagram, en la que se puede leer como la influencer dejaba entrever que había pagado todos los servicios de su nueva casa y estaría en “quiebra”.
Lo que estuvo compartiendo Samahara Lobatón en sus redes sociales fue lo siguiente: “Inicio de mes: Pagos, servicios, compras... Yo: Bancarrota”.
Ante eso, “América Hoy” conversó con la ex pareja de Samahara Lobatón, Bryan Torres, para conocer cómo se vienen manejando con la influencer con respecto a los gastos del bebé que están esperando.
Bryan Torres no dudó en salir a desmentir a Samahara Lobatón y asegurar que solo se trataría de una broma: “Amiga eso es sarcasmo pues, es un decir obvio (¿Pero si estás pagando tu deuda?) Obvio, si no hace rato me hubiera publicado, no solo eso, (pago) gastos del bebé”.
Te recomendamos
Samahara Lobatón se realizará ligadura de trompas
Mediante sus redes sociales, Samahara Lobatón reveló que tras la llegada de su segundo bebé, se estaría realizando una ligadura de trompas, con el fin de poder volver a salir embarazada en un futuro.
Como se sabe, Samahara Lobatón tuvo a su primera hija, fruto de su relación con Youna. Ahora, la influencer se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, que esta vez sería de su relación con Bryan Torres.
Con respecto a la ligadura de trompas Samahara Lobatón reveló lo siguiente: “Tengo un bebé más porque Xianna ya cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca, después de este bebé, me ligaré la trompa que me queda. Cierro mi fábrica con dos hermosos ángeles del señor”.