Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: “Estoy internada, no estoy para nadie”

Luego del escándalo en la calle con Bryan Torres, donde le aventó todas sus cosas por una ventana, Samahara Lobatón aseguró que estaba internada.
La influencer reveló que está delicada de salud, tras polémica con Bryan Torres. | Fuente: Difusión

Recientemente Samahara Lobatón rompió su silencio, tras la polémica con Bryan Torres, luego que el cantante confirmara que ya había terminado su romance con ella. A pesar de su supuesto embarazo, la influencer dejó en claro que no tenía ánimos de hablar con nadie.

¿Qué dijo Samahara Lobatón?


Según lo que Samahara Lobatón señaló al diario Trome, al parecer estaría internada en una clínica tras la polémica que protagonizó con Bryan Torres, luego de aventar toda su ropa por la ventana de la casa en donde vivían juntos. 

“Estoy internada, ahorita no estoy para nadie”, señaló inicialmente. En esa misma línea, le consultaron a Samahara Lobatón si el bebé que está esperando, se encontraba bien y la influencer aseguró lo siguiente: “Sí, gracias a Dios”.

Como se recuerda, Bryan Torres hace un par de días en entrevista con Magaly Medina, reveló que le pidió a Samahara Lobatón que abandone su propiedad, detallando que no están juntos desde hace semanas:

“Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas, yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo”.

Te recomendamos

Se molesta por las preguntas


Por otro lado, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a Samahara Lobatón recientemente para consultarle sobre su escándalo con Bryan Torres. La influencer no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido, pues resaltó que estaba delicada de salud.

“Ahorita no, de verdad estoy delicadísima de salud y no quiero hablar con ustedes”, resaltó inicialmente intentando esquivar al reportero del programa. Poco después, Samahara Lobatón también pidió que no la feliciten por el embarazo.

“No, no, no, no tengo nada que hablar; ni me felicites tampoco, no tengo nada que hablar. Espero que tú respetes que estoy delicada de salud y no quiero declarar. No tengo nada que declarar. ¡Ay! Qué hostigantes”, añadió evidentemente incómoda.

Para escapar de las preguntas, Samahara Lobatón decidió llamar a Serenazgo y al ver que las cámaras se le acercaban, empezó a correr y así evitar más consultas. 

Ver noticia completa