Se archiva la demanda de tenencia del Gato Cuba hacia Melissa Paredes

Se presenta acta de conciliación por parte de El Gato Cuba con su ex esposa Melissa Paredes para poder solicitar el archivo de tenencia de su hija.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

El Gato Cuba y Melissa Paredesllegaron a un acuerdo conciliatorio por el bienestar de su hija, la cual será una tenencia compartida. Hay que recordar que el futbolista había pedido la custodia completa de la menor de cuatro años, por lo que tuvo que pedir al Poder Judicial archivar la denuncia para empezar una tenencia compartida.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Jueza responde hacía la petición del Gato Cuba

La jueza de Familia de Lima, Elena Ureta Castillo, concluye que la ex pareja llegó a un acuerdo conciliatorio en beneficio de la menor de edad, tomando nota de ciertos acuerdos menores en el proceso. La representante de Poder Judicial tomó la conclusión del proceso sin pronunciamiento sobre el fondo y se declara consentida la resolución y remítase el expediente al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia, para su archivamiento definitivo.

Para que esto fuera aprobado, El Gato Cuba presentó la solicitud a la jueza argumentando que el pasado 11 de noviembre él y Melissa Paredes llegaron a un acuerdo conciliatorio sobre la tenencia sobre la niña y propiedades compartidas del matrimonio, llevando como prueba una copia certificada del Acta de Conciliación.

Todo lo que forma parte del acuerdo

Como parte del acuerdo firmado por ambos, Rodrigo Cuba se quedó con el inmueble donde antes vivían como pareja y el menaje. Por su parte, Melissa Paredes recibirá un total de 40 mil dólares, de los cuales ya ha recibido 30 mil dólares. La tenencia de la niña si será compartida entre ambos, donde tanto Cuba como Paredes se encargarán de la pensión de alimentos, la crianza y el pago de la educación escolar y universitaria de manera equitativa.

La jueza también ha ordenado que los abogados de ambas partes guarden la debida reserva del caso, pidiendo que no se declare a los medios de ni en las redes sociales sobre el caso ni la demanda impuesta por el Gato Cuba por respeto a la menor de edad.

Ver noticia completa