¡Se casan! Nadia Ferreira anuncia su compromiso con Marc Anthony

Nadia anunció que contraerá nupcias con el artista, Marc Anthony.

Marc Anthony | Fuente: Difusión

Nadia Ferreira, la Miss Paraguay 2021, anunció tras varios meses de romance, que se casará con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Marc Anthony | Fuente: Difusión

Así lo dejó ver en sus redes sociales, en una fiesta organizada en Miami-Florida por el cantante, anunciaron que ambos contraerán nupcias. Siendo este el 4to matrimonio del salsero.

El anuncio del compromiso:

Nadia posteó una fotografía en la red social Instagram donde dejó ver a todos sus seguidores que formalizará su relación con el Flaco de Oro. La paraguaya mostró en la instantánea el anillo que le dio el cantante y el texto acompañó en el pie de la foto: Engagement Party” en español: “Fiesta de Compromiso”.

Ferreira que se encontraba de cumpleaños hace varios días recibió varios regalos por parte de su actual pareja, quien la llevó al Parque temático Walt Disney y sorprendió a la modelo con la llegada de sus mejores amigos.

El intérprete de Vivir mi Vida le organizó todo este festejo a Nadia a pesar que aún se encuentra en recuperación tras sufrir un accidente en Panamá horas antes de llevar a cabo su concierto, el artista, comunicó a los fans que no podría cantar en vivo. Días siguientes apareció para hablar de su estado de salud:

Estoy en proceso de recuperación por la espalda, suele pasar. Estoy bien, estoy bien, y me están cuidando. Son cosas que pasan”.

Ahora que cupido los flechó a ambos no ocultan su amor; han decidido formalizar la relación y contraerán matrimonio toca esperar los detalles de dicha boda.

Ver noticia completa