Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que se confirmara su participación en “Perdóname”, la nueva telenovela de América Televisión. Como se recuerda, hace un año y medio, el popular ‘Chino’ le fue infiel a la actriz con la reportera Fiorella Retiz.
Te recomendamos
La polémica de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos volvieron a encender la polémica, luego que América Televisión anunciara el próximo estreno de “Perdóname”, donde volverán a actuar juntos.
De inmediato, Aldo Miyashiro y su expareja se volvieron blanco de las críticas por utilizar su separación para promocionar la nueva producción. Sin embargo, el ‘Chino’ aseguró que el morbo lo originan los programas de espectáculos y ellos solo hacían su trabajo como actores.
“¿Por qué va ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema así que...”, respondió Miyashiro para “Amor y Fuego”.
Por su parte, Érika Villalobos confirmó que trabajó en conjunto con Aldo Miyashiro para crear el guión de la novela. Asimismo, se negó a hablar sobre el escándalo de su expareja y Fiorella Retiz, quien hace poco denunció que el entorno del conductor la tenía amenazada.
Aldo Miyashiro graba telenovela en SJM
En medio de la controversia por las acusaciones de Fiorella Retiz en contra de Aldo Miyashiro, el creador de contenido Samuel Suárez publicó en Instarándula que ya empezaron las grabaciones de “Perdóname”.
En las imágenes se aprecia a Aldo Miyashiro en una locación en el distrito de San Juan de Miraflores. El popular ‘Chino’ aparece caracterizado con ropa informal acompañado de otros actores y rodeado de las cámaras.