Se publican fotos de Shakira muy triste tras difusión de imágenes de Piqué y su nueva conquista

El medio Daily Mail publicó unas fotos de Shakira donde se ve triste. Aquí todos los detalles.

Shakira | Fuente: Difusión

La historia de amor de Shakira y Piqué, era una de las más queridas y admiradas por sus seguidores, luego de durar 12 años juntos y construir un hogar con sus hijos, quienes mostraban ocasionalmente en sus redes sociales.

Shakira y Piqué se convirtieron en tendencia, luego de que se esparcieran los rumores de que el futbolista le había sido infiel y su ruptura fue confirmada por ambos unos días después.

Shakira | Fuente: Difusión

Desde este acontecimiento, Piqué ha sido visto en varias ocasiones asistiendo a fiestas con jóvenes modelos, con quiénes ha sido vinculado. Por su parte, Shakira,  se ha mantenido al margen y casi no se ha mostrado en sus redes sociales.

Según algunas especulaciones de la prensa, Shakira estaba dispuesta a seguir con la relación, pero fue Piqué quién le puso fin definitivo y decidió vivir su nueva soltería al máximo, asistiendo a fiestas, gastando dinero de forma descontrolada y saliendo con modelos, junto a algunos amigos.

Shakira | Fuente: Difusión

 

Así luce Shakira luego de su ruptura con Gerard Piqué

 

Hace días se publicaron algunas fotos en redes sociales de Piqué durante una fiesta en Estocolmo, donde fue visto acompañado de una modelo rubia, cuya identidad es desconocida. Aunque en un comienzo se creía que se trataba solo de una amistad del futbolista de Barcelona, dada las nuevas imágenes donde se mostraban en una situación más cercana e intima, algunos medios llegan a decir qué es su nueva novia.

Ante esto, el medio británico Daily Mail, filtró unas fotos de Shakira, manejando su carro, luciendo bastante triste y según menciono el medio "devastada".

Este aspecto de la cantante, según el medio se debe a las recientes fotos de Piqué, quién no perdido tiempo en buscar una nueva conquista y no se enfoca mucho en ocultarla.

Shakira no se ve sonriente ni feliz, lo cual género la preocupación de todos sus seguidores, quiénes la han visto solamente promocionando sus canciones y próximos shows.

Piqué | Fuente: Difusión
Ver noticia completa