Sebastián Lizarzaburu responde a las acusaciones de Greg Michel y lo llama 'malagradecido'

Sebastián Lizarzaburu respondió fuerte a Greg Michel, quien lo acusó de quedarse con parte del dinero de las donaciones.

Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu se comunicó en vivo con Amor y Fuego para responderle a Greg Michel. De acuerdo al modelo belga, el ‘hombre roca’ se habría quedado con parte del dinero de las donaciones que recaudó para suplir sus gastos médicos.

Sebastián Lizarzaburu responde a las acusaciones de Greg Michel y lo llama 'malagradecido' | Fuente: Difusión

Los depósitos y la ayuda no ha sido solamente a mí, han sido a varias personas, yo no puedo controlar cuánto dinero hay en total por el otro lado, yo le puedo dar razón en lo que recibí yo”, dijo en su defensa Sebastián Lizarzaburu.

Sebastián Lizarzaburu le envió a Rodrigo González diversos comprobantes y estados de cuenta para probar que tiene el registro de todos los envíos de dinero que recibió en su cuenta bancaria.

Sebastián Lizarzaburu le dice 'malagradecido' a Greg Michel

“Él tiene todo, sabe todo lo que hice por él que nadie más lo hubiera hecho. Salvarle la vida, lograr un traslado imposible, pagar cuentas, sacarle un seguro. Con él no tengo ningún problema”, expuso Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu llama malagradecido a Greg Michel por poner en duda su apoya incondicional cuando estuvo en coma tras el accidente, asegurando que lo consideraba como un hermano.

“A mí me parece que es un malagradecido por el simple hecho que está cuestionando todo lo que hice yo por él. Yo a él, la gente sabe, que a él le he dado comida, casa cuando ni siquiera tenía donde caerse muerto durante muchos años. A él yo si lo consideraba un hermano”, sentenció Sebastián Lizarzaburu.

Ver noticia completa