Shakira enfurecida por la ‘falta de respeto’ que habría recibido por parte de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Un gesto del futbolista, Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí, habrían sido tomados como una absoluta ofensa por parte de Shakira, quien no habría tolerado tal acción.

Shakira enfurecida por la ‘falta de respeto’ que habría recibido por parte de Clara Chía Martí y Gerard Piqué | Fuente: difusión

En su más reciente aparición en público, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían hecho que Shakira diera el grito en el cielo. La colombiana, estaría muy furiosa con el padre de sus hijos y la joven de 23 años, luego que la parejita le faltaran el respeto con un peculiar gesto. ¿Qué es lo que hicieron?, aquí te contamos todos los detalles.


Shakira molesta con Clara Chía Martí y Gerard Piqué

De acuerdo a los medios internacionales, Shakira estaría muy enfadada con su expareja, Gerard Piqué, luego que el futbolista, aparentemente, le ‘faltara el respeto’ a la colombiana en una de sus últimas apariciones públicas en compañía de Clara Chía Martí.


En ese sentido, según la prensa española, Shakira no habría visto con buenos ojos que Gerard Piqué y su nueva pareja, fuesen captados cenando en un exclusivo restaurante español donde anteriormente el defensa culé llevaba a la colombiana, para pasar tiernos momentos con ella, a lo largo de sus 12 años de relación.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí visitan restaurantes donde el futbolista antes disfrutaba cenar con Shakira

Sin embargo, la reciente aparición pública en un restaurante de sushi en Barcelona, donde antes frecuentaba con Shakira, no habría sido el único lugar donde Gerard Piqué habría llevado a Clara Chía Martí a sus románticas citas.


“Hace pocos días se vio a Gerard Piqué con nueva novia Clara Chia en u restaurante de Barcelona en la zona alta, un restaurante de sushi, donde normalmente iba Piqué con Shakira, es el mismo lugar pero ha cambiado la pareja", señaló el periodista español Marc Leirado.


Según señala la prensa española, Gerard Piqué habría sido visto en otros locales donde antes solía visitar con la colombiana, por lo que, al parecer, el futbolista español, no tendría ningún tipo de vergüenza de mostrarse junto a su nueva pareja, y le restaría importancia a las molestias a la intérprete de “Te felicito”.

Ver noticia completa