¿Shakira está embarazada?

Hay un fuerte rumor de que Shakira está embarazada, por supuesta imagen de su último video musical con Black Eyed Peas, donde se puede ver con un abdomen abultado en una de las tomas.

Shakira | Fuente: Difusión

La colombiana Shakira se encuentra en tendencia desde hace dos semanas cuando anunció su separación del futbolista Gerard Piqué tras 12 años de una sólida relación.

Los rumores sobre problemas en la pareja empezaron a correr en la prensa española por supuesta infidelidad por parte de Piqué y días después ambos emitieran un comunicado donde anunciaban su separación.

Shakira | Fuente: Difusión

Hasta ahora, Shakira se ha concentrado en poner más empeño en su carrera musical, además de pasar buen tiempo de calidad con sus hijos. Recientemente la colombiana sacó un video musical con el grupo Black Eyed Peas y David Guetta titulado “Don’t you worry”. Sin embargo, muchos notaron algo en el cuerpo de Shakira, que despertó rumores de embarazo.

Fanáticos muestran su apoyo a Shakira

Las redes no dejaron de aparecer mensaje de apoyo y ánimos para Shakira, quien también llevaron su amor a otro nivel al pintar mensajes de apoyo y cariño a las afuera de su casa, lo que cautivó el corazón de la cantante colombiana.

Hasta la fecha no se sabe quién fue el creador de los maravillosos mensajes, pero se presume que fue entre un grupo de personas fanáticos de Shakira, quienes quisieron materializar el apoyo que se ve por las redes sociales.

 

¿Shakira embarazada?

Hay rumores no confirmados creados por los usuarios de internet quienes creen que Shakira está embarazada y no ha dicho nada a la prensa. Todo empezó a suponerse a partir de una toma de su último video donde se puede ver el clásico movimiento de caderas de Shakira, pero en el muchos notaron que su abdomen se ve extrañamente abultado...¿ la cantante estará embarazada?

Ver noticia completa