Shakira está pasando por un mal momento y sus hijos son su refugio

La cantante Shakira está pasando por un tema muy delicado con la Fiscalía de España y ha decidido pasar tiempo con sus hijos, quienes asegura son el amor más puro.

La cantante Shakira está pasando por un tema muy delicado con la Fiscalía de España y ha decidido pasar tiempo con sus hijos, quienes asegura son el amor más puro. | Fuente: Difusión

Shakira está atravesando una de las situaciones más complicadas en toda su carrera y esto ha que recientemente se ha visto envuelta en una denuncia por la propia Fiscalía de España por el caso de haber evadido la ley mientras se encontraba viviendo en el país.

En medio de este caos el cual podría ocasionarle 8 años de prisión, la cantante ha decidido enfocarse en sus hijos y en ellos ha encontrado el amor más puro que asegura puede haber sentido.


El amor de Shakira con sus hijos

Mediante su cuenta de Instagram, Shakira ha dejado en diferentes oportunidades muchos mensajes emotivos para sus dos hijos, quienes siempre están junto a ella a pesar de los buenos y malos momentos.

Pero en esta oportunidad en particular, la cantante colombiana publicó una fotografía en donde se encuentra abrazando a sus hijos y tiene como descripción una frase que ha causado mucho revuelo en las redes.

“El amor más puro” es lo que colocó como título Shakira en la fotografía publicada, demostrando que sus hijos son razones para que ella pueda sentirse más fuerte. Esta muestra de cariño ha generado que muchos amigos y admiradores de la cantante reaccionen de la manera más linda posible.


Los amigos de Shakira reaccionan

Después de la muy emotiva publicación que hizo Shakira, varios de sus amigos dejaron un mensaje muy especial dando a entender que les pareció un hermoso gesto hecho por la cantante.

Algunas mujeres muy reconocidas comentaron como por ejemplo una presentadora del programa Despierta América¸ llamada Francisca dejo unos emoticones de corazones en la fotografía, pero la que más llamó la atención es la esposa de Leonel Messi, quien sorprendió dejando unos emojis en la fotografía de Shakira.

El apoyo también que le hacen llegar sus seguidores a Shakira ha dado mucho que hablar porque se sabe que el momento que está atravesando la cantante podría generar que no llegue a mudarse con sus niños a Miami.

Ver noticia completa