Shakira pide que se tiren hasta las sábanas cuando visita la casa donde vivió con Gerard Piqué

Hace unos días, se revelaron las exigencias de Shakira cuando visita la vivienda en Barcelona, que compró hace años con su expareja Gerard Piqué.
La cantante prefiere "botar todo", cuando visita la vivienda que tiene en España. | Fuente: Difusión

Han pasado dos años desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, pero hasta el momento no logran vender la mansión que adquirieron juntos en Barcelona. Por ello, la cantante tiene ciertas exigencias, cuando visita la casa con sus hijos.

¿Cuáles son las exigencias de Shakira?


La vivienda de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, actualmente está a la venta por aproximadamente 14 millones de euros; pero esta lujosa mansión en la ciudad de Esplugues de Llobregat, estaría siendo usada aún por el exfutbolista y la colombiana.

Según lo que reveló el programa ‘Espejo Público’, Shakira tendría algunas exigencias cuando visita la vivienda, pero lo principal sería que se tenga que botar a la basura todo aquello que Clara Chía Martí haya utilizado, mientras visita la mansión con Gerard Piqué. 

Al parecer Shakira le exige al personal, que arroje a la basura: sábanas, cojines, manteles y cubiertos. De esta forma, la cantante busca “evitar cualquier contacto” con los objetos que hay en la mansión, pero que Clara Chía Martí haya usado. Esta lujosa propiedad aún sigue siendo un punto de discordia entre Gerard Piqué y la colombiana. 

Incluso el citado programa de televisión, reveló que Gerard Piqué busca reducir el precio de venta a la mitad, señalando que ese es el verdadero valor de la propiedad. Sin embargo, Shakira no estaría de acuerdo con minimizar el precio, lo que ha sido interpretado por fuentes cercanas a ambos, como un gesto para “fastidiar”.

Te recomendamos

La emotiva carta de Shakira


Por otro lado, Shakira hace unos días envió una carta en exclusiva al periódico ‘El Mundo’, en donde dio su versión después del juicio que tuvo hace meses por un supuesto fraude fiscal en España. La cantante resaltó en su documento, que pagó todo lo que le exigieron para proteger a sus hijos y no como un acto de cobardía o culpabilidad.

“En 2011 yo deseaba que prosperara mi relación con Gerard Piqué, que en ese momento estaba atado a España por motivos laborales, pero viajar a España me generaba muchísimas complicaciones, porque me forzaba a estar lejos de mis centros de actividad laboral. Siempre que regresaba, lo hacía para que prosperara esa relación, no por ‘vocación de permanencia’”, explicó la colombiana.

En esa misma línea, Shakira dejó entrever que Hacienda no habría sido legítima al acusarla de un supuesto fraude fiscal, simplemente porque Gerard Piqué nació en España.

“Fue una estrategia en la que además subyace un prejuicio machista. Si el cantante hubiera sido un hombre estadounidense, se hubiera enamorado de una española y la visitara regularmente, me cuesta creer que la Agencia Tributaria hubiera considerado que tenía una intención de arraigo”, añadió tajantemente.

Ver noticia completa