Shakira responde a las declaraciones de Gerard Piqué y advierte: "Me harán falta varios álbumes para sanar"

En una entrevista reciente, Gerard Piqué aseguró que la verdad sobre su ruptura con Shakira no fue contada. Sin embargo, la colombiana respondió de forma contundente y se refirió a su proceso de sanación.
Shakira responde a las declaraciones de Gerard Piqué y advierte: "Me harán falta varios álbumes para sanar" | Fuente: difusión

Shakira volvió a referirse sobre el impacto emocional de su separación de Gerard Piqué, luego de las declaraciones del exfutbolista a CNN, donde aseguraba que la verdad detrás de su ruptura con la colombiana no ha sido bien contada.

¿Shakira lanza advertencia a Gerard Piqué?

En una reciente entrevista con la revista GQ, Shakira habló sobre su proceso de sanación tras la dura separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos y quien fue su pareja por más de una década.

Shakira señaló que, pese a su último álbum, aún no logró sacarse todo sus sentimientos sobre el duro momento que atravesó.

"El amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable, por el momento, al menos, que haya perdido la confianza en el otro. El proceso de sanación es largo. ¡Me llevará varios álbumes! Es mentira que con Última me iba a sacar todo de encima. Siempre hay más que escarbar", dijo la cantante colombiana.

Las declaraciones de Shakira llegan luego que Gerard Piqué dijera en una entrevista con CNN que la verdad tras su polémica ruptura no "fue contada correctamente".


Te recomendamos

Shakira se sincera sobre su proceso de sanación

Como se recuerda, Shakira utilizó la música como herramienta de sanación tras una ruptura sentimental. Su duodécimo disco, Las mujeres no lloran, refleja este proceso emocional. Asimismo, señaló que el cariño de la gente y sus amigos la ayudó a superar este mal momento.

"Me he dado cuenta de que la amistad es más larga que el amor. Yo no sabía que era así. La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos… Nunca me supe tan amada, tan querida, como por mis amigos. Algo tuve que haber hecho bien en la vida para tener tanta gente que me quiere", dijo Shakira a la revista GQ.

No obstante, Shakira también lamentó haberle dado lugar en su vida a personas que no le aportaron nada positivo.

"También hubo gente que me ha traicionado, dado la espalda, reventado por dentro. Gente que en el momento en que más la necesitaba no estuvo. Pero por cada uno que no estuvo, hay cinco más que sí estaban. Me di cuenta de que esas amistades que están ahí desde hace 20 años, o incluso otras más nuevas a prueba de bala, son una recompensa de la vida. Cuando hay tanto dolor, Dios aprieta, pero no ahoga", puntualizó.

Ver noticia completa