Shakira y Gerard Piqué habrían peleado por Clara Chía Martí antes de firmar acuerdo

Shakira no estaría de acuerdo con el vínculo que lleva Gerard Piqué con Clara Chía Martí, por lo que se habría presentado una tensa discusión entre ambos.

Shakira y Gerard Piqué habrían peleado por Clara Chía Martí antes de firmar acuerdo | Fuente: difusión

Tras varios meses de discusiones, Gerard Piqué y Shakira lograron firmar un acuerdo en relación con la custodia de sus hijos, siendo la colombiana la beneficiaria de la tenencia de Sasha y Milán. Sin embargo, pese a obtener este punto a su favor, al parecer, las tensiones entre la expareja seguirían en pie, y ahora tendría como principal factor, nada más y nada menos que Clara Chía Martí. ¿Cuáles serían los motivos?, aquí te contamos todo.


Shakira y Gerard Piqué tuvieron una tensa discusión por Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo de divorcio tras varias semanas de negociaciones e interminables reuniones. Pese a ello, y a lograr un pacto amistoso, la prensa española ha revelado que en medio de dicho concilio, la expareja tuvo una fuerte discusión, siendo la protagonista de este tenso momento, nada más y nada menos que Clara Chía Martí.


Según informa Telecinco, Gerard Piqué y Shakira tuvieron bastantes desacuerdos durante las doce horas de conversación, pero uno de los momentos donde hubo una fuerte tensión entre ambos, fue cuando el exfutbolista, al parecer, recibió constantes llamadas de Clara Chía Martí, en medio de la reunión.


“Hubo bastante desacuerdo y se produjeron llamadas de ‘personas’ que no le hicieron gracia a Shakira”, evidentemente, relacionado con Clara Chía Martí, quien constantemente llamaba a Gerard Piqué para poder ‘aconsejarle’, algo que no habría sentado bien a Shakira.

Clara Chía Martí a favor de las peticiones de Shakira

Por si fuese poco, trascendió que, Clara Chía Martí habría sido una pieza clave para que Gerard Piqué pueda animarse a acceder a las peticiones de Shakira en relación con sus pequeños hijos, Sasha y Milán.


De acuerdo al medio El Nacional, Clara Chía Martí fue la responsable para que Gerard Piqué y Shakira pusieran fin al “conflicto que mantenían”.


“La joven (Clara Chía Martí) quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista (Gerard Piqué) para que se tranquilizase y hablase las cosas, facilitando los deseos de la madre (Shakira) y sus hijos”, señala el citado medio.


Al parecer, pese a la rivalidad que tendría Shakira en contra de Clara Chía Martí, la joven de 23 años, desea llevar la fiesta en paz con la colombiana, siendo la custodia de Sasha y Milán, una muestra de tregua.


Ver noticia completa