Shakira y su discurso tras ser nombrada “Mujer del Año” por Billboard: “No importa si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa es si sigues siéndote fiel a ti misma"

La edición especial “Mujeres Latinas en la Música” de Billboard le entregó el premio de “Mujer del Año” a Shakira.
Shakira y su discurso tras ser nombrada “Mujer del Año” por Billboard | Fuente: Difusión

Shakira fue homenajeada en el reciente evento que hizo Billboard para poder entregarle el premio de “Mujer del Año” este 6 de mayo. La cantante fue la invitada de honor y conmovió a muchos con el discurso que dio.

Te recomendamos

Como se sabe, Shakira ha pasado un 2022 y 2023 llenó de emociones y cambios en su vida, razón que ha demostrado la fuerza de la cantante en todos los aspectos de su vida.


Shakira nombrada “Mujer del Año”

Shakira fue recibida con un video extenso de lo que ha sido toda su trayectoria musical a lo largo de los años.

Fue su colega y amigo Maluma quien estuvo esperando a Shakira en el escenario para poder entregarle el premio de “Mujer del Año” otorgado por Billboard en su reciente evento “Mujeres Latinas en la Música”.

Al ser elegida con tal premio, Shakira subió al escenario para deleitar a todos los presentes con un discurso sobre todo los logros que ha hecho con el pasar de los años, además de tocar el tema tan fuerte que pasó el año pasado.

Como se sabe, Shakira atravesó un momento complicado en su vida, luego de su separación con Gerard Piqué y todas las controversias que se hacían sobre lo que fue su relación.


El discurso de Shakira

En medio de aplausos, Shakira decidió tomarse el tiempo de hacer un discurso que sorprendió a todos los presentes.

Shakira inició su discurso de la siguiente manera: “Muchísimas gracias. Esto es demasiado para mí. Como bien saben, ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido, más que nunca, lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer. Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos, realmente”.

Pero, uno de los momentos más importantes y que más llamó la atención del discurso de Shakira, fue cuando tocó el tema de las infidelidades: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”.

Ver noticia completa