Sheyla Rojas admite que se siente frustrada por no poder quedar embarazada rápidamente de Sir Winston: "Da un poco de frustración, pero las cosas pasan por algo”

Sheyla Rojas reveló en una entrevista su frustración por no quedar embarazada rápidamente de su pareja. Te lo contamos todo, aquí.

Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas apareció en una entrevista y sus declaraciones sorprendieron a más de uno. Y es que Sheyla Rojas señaló que quiere embarazarse de su pareja el empresario Luis Galarza, mejor conocido como "Sir Winston", pero el proceso no ha sido nada fácil.

Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Aunque durante su relación han sido protagonistas de varios rumores sobre separaciones, la modelo Sheyla Rojas no duda en hablar sobre su pareja y presumir sus regalos y celebraciones en sus redes sociales.

Sheyla busca ser mamá junto a Sir Winston

Sheyla Rojas, es noticia nuevamente al señalar que estaba tratando de tener un hijo con su pareja y que el proceso había transcurrido de forma un poco lenta.

A pesar de que Sheyla ya es madre de un niño, llamado Antoñito,  la presentadora Magaly Medina afirmó que Sheyla estaba intentando nuevamente quedar embarazada y se ya se encontraba sometida a tratamientos para lograr procrear a la niña de sus sueños junto a Sr Winston.

Lamentablemente el camino para Sheyla no ha sido tan sencillo, quién confesó durante el programa de "América Hoy" que ha llegado a sentir hasta frustración al no poder quedar embarazada

Toma su tiempo. Me dijeron que este mes no es, que siga practicando y me van a estar evaluando para intentarlo de nuevo. El óvulo no está maduro, no está preparado para el embrión. Da un poco de frustración, pero las cosas pasan por algo”.

 

Ver noticia completa