Finalmente Sheyla Rojas puso en evidencia a su ex pareja, Pedro Moral, al aclarar los duros comentarios que tuvo la vez que fue entrevistado en ‘El Valor de la Verdad’. Al parecer la modelo, quiso dejar en claro cómo fueron los gastos, a pesar que cancelaron la boda.
Te recomendamos
Los romances de Sheyla Rojas
Se sabe que Sheyla Rojas actualmente vive tranquila, su sólido romance con Sir Winston, un empresario mexicano que conoció hace unos años. No obstante, no siempre la modelo tuvo una buena estabilidad sentimental, ya que pasó por diferentes relaciones fallidas y hasta habría quedado endeudada.
Como se recuerda, una de las ex parejas de Sheyla Rojas fue Pedro Moral, con quién se comprometió en 2018 aunque pocos meses antes, se llegó a cancelar la boda. Por ello, después de toda la polémica, el empresario fue invitado a participar en ‘El Valor de La Verdad’, en donde confesó cómo fue su romance con la modelo.
Revelación de Sheyla Rojas
Hace poco, Sheyla Rojas fue invitada al programa ‘América Hoy’, en donde habló ampliamente sobre sus anteriores relaciones amorosas y matrimonios fallidos, recordando su experiencia que tuvo con Pedro Moral.
En esa misma línea, el popular ‘Giselo’ le recordó a Sheyla Rojas todas las confesiones que dio Pedro Moral en el programa ‘El Valor de la Verdad’, en donde afirmó que Sheyla Rojas aparentemente lo abandonó porque él no pudo pagar una boda de $50 mil dólares.
No obstante, Sheyla Rojas respondió contundentemente a los conductores de ‘América Hoy’, y reveló que todas las deudas del matrimonio, finalmente fueron pagadas por ella.
“Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo”, explicó.
Incluso Sheyla Rojas, se atrevió a compartir detalles detrás del fin de su relación con Pedro Moral y negó totalmente la versión de su ex pareja:
“En el momento vas viendo las banderitas rojas... Uno, obviamente, no quiere tomar una decisión por cualquier arranque porque es un compromiso con otra persona... Lo mío fue recontra público y ya teníamos todo organizado.”