Sheyla Rojas negó conocer a Luis Advíncula días antes de que se difunda polémicos chats [FOTO]

Sheyla Rojas negó conocer a Luis Advíncula seis días antes que Magaly Medina difundiera los polémicos chats.

Sheyla Rojas había negado conocer a Luis Advíncula días atrás. | Fuente: Instagram

Luego de que Magaly Medina difundiera los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente hablando sobre Luis Advíncula, la conductora de televisión había negado días atrás tener algún tipo de amistad con el futbolista.

En una imagen publicada por la cuenta de Instagram, “ Influencers Out Of Context” se ve como Sheyla Rojas niega conocer a Luis Advíncula.

@influencers_out_of_context | Fuente: Instagram

Es muy fácil inventar y creerle cuentos falsos y sobre todo con personas que ni conozco", escribió Sheyla Rojas cuando un seguidor le preguntó qué opinaba de los rumores con estos futbolistas.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Ver noticia completa