Sheyla Rojas publica mensaje de reflexión: “Si la gente odia sin razón, yo puedo amar” [FOTO]

La ex conductora de televisión, Sheyla Rojas, publicó un mensaje de reflexión en Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.

Sheyla Rojas compartió un mensaje en Instagram y sorprendió a más de uno. | Fuente: @_sheyoficial

Desde que Sheyla Rojas regresó a las redes sociales, luego de haberse mantenido alejada tras el escándalo de los chats donde hablaba con Luis Advíncula, la ex conductora de televisión da muchos consejos a sus seguidores.

Hace algunas horas, Sheyla Rojas compartió un mensaje que decía: “Te amo. Probablemente estés pensando ‘ni siquiera me conoces’. Pero si la gente puede odiar sin razón, yo puedo amar”, señala este mensaje.

Sheyla Rojas publica mensajes donde reflexiona acerca de las críticas. | Fuente: @_sheyoficial

Y es que Sheyla Rojas ha sido el centro de muchas críticas debido a que se difundieron unos chats donde ella hablaba con su ex asistente de Luis Advíncula y por eso ahora manda mensajes donde reflexiona acerca de las críticas.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa de la periodista Magaly Medina, ’Magaly Tv: La Firme’, difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula y se convirtieron en el tema central del día.

Y es que en esta conversación, Sheyla Rojas le enfatiza a su ex asistente que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” , en referencia a un viaje planeado con Luis Advíncula y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.


Ver noticia completa