Sheyla Rojas sobre su pareja 'Sir Winston': “Él sabe con quién está, él sabe a lo que se metió y no le queda de otra que apechugar”

Sheyla Rojas fue invitada al programa “América Hoy" y contó detalles de su regreso al Perú tras estar varios meses en México al lado de su pareja 'Sir Winston'.

Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

“Me siento ya como en casa, estoy contenta de poder estar aquí con ustedes, contenta de regresar a mi tierra. Se me ha hecho muy corto, llegué el miércoles, pero hemos hecho tantas cosas.”, respondió Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Tras estar 9 meses en México, Sheyla Rojas volvió al Perú y se presentó en el programa ‘América Hoy’ para hablar de sus planes personales y de su relación con Sir Winston.

“Qué emoción verte después de un año en América TV”, dijo Ethel Pozo al darle la bienvenida a Sheyla Rojas al set.


Sheyla Rojas enamorada de su pareja 'Sir Winston'

La modelo Sheyla Rojas volvió al Perú con su novio Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como Sir Winston. Contó que él sabe que ella pertenece al mundo del espectáculo.

“Él sabe con quién está, él sabe a lo que se metió y pues no le queda de otra que apechugar”, respondió Sheyla Rojas al señalar que a Sir Winston no le interesa si lo siguen las cámaras

Los últimos años de mi vida han sido la televisión, he estado muy expuesta a las cámaras, yo creo que cada etapa la disfruto al máximo. Ahora estoy en otra etapa bonita disfrutando de mi tranquilidad”, agregó Sheyla Rojas.

Ver noticia completa