Si vamos a vacilar, que sea épico

¿Sales y no la pasas tan bien como quisieras? Aquí tenemos la solución. Conoce qué hacer para vacilarte al máximo.
Cómo disfrutar de tu juerga al máximo. | Fuente: Pública

A un tono, va cualquiera, una parrillita, la hacen todos, pero un momento verdaderamente ÉPICO, esos que crean memes, esos que se vuelven virales en youtube, son esos donde nadie se quita, esos que duran de sol a sol.  Cuando la mancha no arruga y  se queda hasta el final suceden las cosas más increíbles, de las que no puedes dejar de hablar. ¿Te ha pasado?

Las anécdotas

“Y en eso entramos por una puerta secreta a un bar dentro de un chifa”, “nos cruzamos con la hija de un famoso que nos llevó a un privado en su casa”, “conocí al amor de mi vida en el sanguchon”. Esa y muchas más son el inicio de las mejores anécdotas de una salida inolvidable. Esas que no puedes esperar hasta el lunes para contar, exagerar, actuar, confirmar, etc. Historias que no pasarían en un día común, pero cuando estamos todos juntos de sol a sol todo puede pasar. Ya sabes, vívelas siempre con tus patas para tener testigos de lo increíble.

Los nuevos amigos 

Ay, qué haríamos sin nuestros patas “de la vida”. Típica que entre tantas horas de vacilón te haces amigos nuevos, hablando del partido en un bar, enseñando a prender la parrilla, cargando la caja de chela, bailando en un bautizo, o dando clases de español (ejem, ejem). ¿Lo mejor? Cuando la mancha inicia con 5 y en la próxima reunión ya no entran todos en la sala ;) 

Cosas nuevas - lugares nuevos 

En la variación está el gusto. ¿Siempre vas al mismo lugar, con el mismo grupo de patas? Tsss ¡No seas monse! Si la mancha se apunta para una reu al otro lado de Lima, ¡vao! Si te invitan al bautizo, de la amiga de tu prima de cariño, ¡vao, sin regalo, pero VAO!  Si te cuentan de un nuevo local fusión 7 colores carretillera, ¡vao! Si te dicen para unas aguas después de la pichanga con la gente del otro barrio ¡VAMOS A METER CHONGO! No por nada dicen que lo no planeado sale mejor ;)

¡ESO SI! Regla de oro, namber wan, mano al pecho, ojos cerrados: Nunca, por nada del mundo, te embotes con la chela, ¡no cortes la diversión! Mejor disfrútala con la nueva Cristal Ultra, su sabor es cosa seria y encima NO EMBOTA. ¿Lo máximo no? Así puedes vacilar con tus patas de sol a sol. Inténtalo este fin de semana y dile: ¡Hola Cristal Ultra!

Ver noticia completa