Song Joong Ki y Jeon Yeo Been: La increíble conexión que tienen los actores

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been: En más de una ocasión los actores han hablado de la buena relación que tuvieron mientras grababan Vicenzo

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been | Fuente: Difusión

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been del dorama cautivó a la fanaticada desde el primer instante, tanta fue la popularidad que desencadenaron que la serie es considerada una de las más exitosas en Netflix y tvN en lo que va de 2021.

La complicidad entre Song Joong Ki y Jeon Yeo no se limitaba a la ficción, desde el inicio tuvieron una química increíble que fueron transmitiendo al resto del equipo de trabajo, lo que hizo que se creara una muy buena atmósfera en el set.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been | Fuente: Difusión

Los fans no pueden olvidar de la vez que Jeon Yeo Been recibió un magnífico regalo de parte de soestrella en Vicenzo, la amistad entre estos artistas es tal que Song Joong Ki le envió un carro de café a la chica el pasado 7 de julio, solo para animarla durante las grabaciones del drama 'Glitch', producción hecha por Netflix.

¿Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se salen del guión?

Es normal que cuando los actores tienen mucha confianza con sus compañeros de pantalla o con la producción se permitan salirse un poco del guión e improvisar, justo eso fue lo que pasó con Song Joong Ki y Jeon Yeo Been en la escena en la que ambos están en el apartamento de consigliere de la mafia. El abrazo que le da la abogada a Vicenzo no estaba escrito, ella solo debía mostrarse apenada, divertida y un poco tierna; aún así la actriz pensó que quedaría mejor si lo abrazaba. A todos les gustó este gesto así que siguieron grabando y lo dejaron en la escena final.

¿Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se han encontrado luego de Vicenzo?

El 6 de octubre, durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF) Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se encontraron por primera vez luego del final de la serie que protagonizaron juntos para Netflix y tvN. En el evento se proyectaron trabajos en los que participaron ambos actores por separado, Song Joong Ki fue el encargado de conducir la ceremonia de apertura.

Ver noticia completa