Susy Díaz llora en vivo por culpa de Néstor Villanueva

Díaz le pidió a Néstor Villanueva que no protagonice escándalos ya que afecta a su hija.

Susy Díaz | Fuente: Difusión

Susy Díaz aparece en el programa América hoy, y se va en llanto al pedirle a Néstor Villanueva que deje de protagonizar escándalos, ya que todas sus acciones afectan a su hija Florcita Polo, luego que ya no están juntos.

Néstor Villanueva | Fuente: Difusión

Ahora se suma un nuevo inconveniente a esta situación luego de la ruptura entre ambos artistas. Que de tantos problemas tuvieron que poner fin a la relación, decidiendo separarse a pesar de tener una hija en común.

Su declaración:

Díaz le pidió a Néstor Villanueva que ‘haga sus cochinadas en cuatro paredes’ debido su pequeña hija se encuentra afectada psicológicamente y llora por las noches.

Néstor, tu no sabes como veo sufrir a mi nieto mayor. He puesto una niñera en mi hostal para que me cuente todo. Todas las noches llora, quiere ponerse fuerte, pero es horrible. Si quieres hacer tus cosas, en cuatro paredes. Dios perdona el pecado pero no el escándalo. Mi hija al ver eso sufre. Basta de salir con tantas cochinadas. Hazlo en cuatro paredes. A mi hija psicológicamente la veo mal”, expresó entre lágrimas.

Susy Díaz también encaró palabras para Tessy Linda:

Díaz también le reclamo a la actual pareja de Néstor y dejó demostrado que ella está aprovechando para lucrase con la separación de Florcita Polo y Néstor Villanueva: “Te veo paseando por todos los canales… programa farandulero que veo, yo te veo bailando con todo tu grupo”. Le expresó a Tessi Linda.

Néstor no cumplía con sus obligaciones maritales por meses y llegaba a la casa todo amargado y hasta era celoso. Yo le dije a Flor, el hombre es celoso porque es mañoso y debe tener algo en la calle”, comentó.

Ver noticia completa