Tang Joon Sang: uno de los talentos más grandes de Corea

Mudanzas al Cielo es el drama más conocido de Tang Joon, ¿Pero sabes en cuáles otros se ha destacado?

Tang Joon Sang | Fuente: Difusión

Tang Joon Sang tiene 19 años, a tan corta edad ya se encuentra posicionado como uno de los actores más talentosos de Corea del Sur, desde muy pequeño ha trabajado en el mundo del espectáculo y gracias a eso en la actualidad cuenta con un importe repertorio de dramas en los que ha aparecido.

Tang Joon Sang | Fuente: Difusión

Tang Joon Sang y su precioso físico en parte se debe a la mezcla de sus padres, pues su madre es coreana y su padre chino malasio. Su primera actuación frente a las cámaras fue cuando tenía 7 años en un video de Billy Elliot, desde entonces no ha parado de tener éxito.

El incalculable talento de Tang Joon Sang

Aunque Mudanzas al Cielo es su trabajo más reciente y por el que millones de personas lo han conocido, no es el que lo catapultó a la fama a Tang Joon Sang, hay muchos otros que lo ayudaron a convertirse en el gran actor que es ahorita. Uno de ellos es Crash Landing on You, drama que le abrió muchas puertas.

 K-dramas en los que ha participado Tang Joon Sang

 Algunos de sus dramas más famosos son 'Single Minded Dandelion', 'Racket Boys', 'A Poem Day' y el reciente 'Move yo Heaven'. En todos ha dado una interpretación impecable, muchos creen que por su corta edad no tiene lo suficiente para encabezar proyectos de tal envergadura, pero ha demostrado profesionalismo y amor al arte.

 Los fans de los doramas han visto la evolución que ha tenido Tang Joon Sang desde que es un adolescente, no dudan que le esperan grandes cosas al joven.

Ver noticia completa