Recientemente Tilsa Lozano respaldó a su esposo Jackson Mora, después que Magaly Medina en su programa expusiera a la persona que le escribía los mensajes de amor que el boxeador publicaba en sus redes sociales para la ex modelo.
Te recomendamos
La aclaración de Tilsa Lozano
En la última edición del programa ‘América Hoy’, estuvo Tilsa Lozano como invitada y aseguró que su relación con Jackson Mora sigue de maravilla. Estas declaraciones vienen tras el polémico reportaje de “Magaly TV: La Firme”, en donde el ex community manager del boxeador, mostrara cómo elaboraba las dedicatorias de amor.
Según lo que comentó Tilsa Lozano, su pareja Jackson Mora tendría problemas para “construir sus ideas”, pero es algo que no le molesta.
“Los votos no, él no habló en nuestra boda. A Jackson le cuesta un montón hablar y expresarse, es bien cavernícola. Yo no me he peleado, es como si yo agarre una poesía y se la dedique... Cuando él tiene que escribir cosas, me pasa los textos en crudo, cuando son cosas de trabajo obvio, no me autodedico, no soy como otras que no me autoregalo cosas. Yo lo ayudo cuando tiene cosas del trabajo”, comentó.
Asimismo, Tilsa Lozano aseguró que no duda del amor que le tiene su esposo Jackson Mora, pues lo conoce muy bien. Cabe indicar que la ex modelo, también señaló que el que haya mandado a escribir sus dedicatorias, no significa nada.
“Sí, creo que sean desde el fondo de su corazón porque yo duermo con él. No pongo las manos al fuego por nadie, pero no dudo que mi esposo me ama. Él tiene un problema de construcción de ideas, es diferente a tener mala ortografía... Mi esposo es un poco cavernícola, pero lo tomo de quien viene y ya sabemos que la señora cualquier cosa que digan de mí, lo va a aprovechar, desmenuzar y lo va a gozar un poco... Un par de veces me ha dicho, yo he tenido la idea, pero me las acomodan”, añadió en el mencionado programa.
¡Lo defiende!
En esa misma línea, Tilsa Lozano no dudó en arremeter contra el ex community manager de Jackson Mora, a quien le aseguró que no conseguiría trabajo.
“De él no voy a hablar, no lo conozco, cada persona se pinta de cuerpo entero con lo que hace, con lo que habla y él solito se ha vendido, vamos a ver quién lo contrata ahora. Él confía demasiado en la gente”, comentó.