Tini Stoessel saluda con tierno mensaje a Rodrigo De Paul en su cumpleaños: "Te amo mucho, mi amor"

En su cuenta de Instagram, Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo de Paul con varias fotografías románticas por su cumpleaños.
Tini Stoessel compartió fotografías especial con Rodrigo de Paul por su cumpleaños | Fuente: Difusión

Rodrigo de Paul acaba de cumplir 29 años y su pareja Tini Stoessel no dudó en hacerse presente con un detalle romántico. Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió varias fotografías y videos de ella y el jugador, desatando las reacciones de sus admiradores.

Te recomendamos

Como se sabe, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul vienen atravesando varios rumores de una posible separación, pero ahora parece que están más enamorados que nunca celebrando su amor.

Tini Stoessel sorprende a Rodrigo de Paul por su cumpleaños

Tras una publicación en Instagram donde Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul por su cumpleaños este 24 de mayo, los usuarios quedaron sumamente sorprendidos por la relación que mantienen pese a las críticas.

Tini Stoessel decidió hacer oídos sordos a todos los comentarios y publicó dos fotografías al lado de Rodrigo de Paul con el siguiente mensaje: “Te amo mucho, mi amor, feliz cumpleaños, te amo te amo y te amooooooooooooooooooooo”.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Tini Stoessel compartió varias imágenes con Rodrigo de Paul, videos y momentos que solo ellos habían guardado como parte de su romance.

Una de las fotografías que más causó sensación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es la que tiene el siguiente mensaje: “Feliz cumple. Bombón de mi vida”, desatando la emoción de los seguidores de la pareja.

La respuesta de Rodrigo de Paul

Luego de la publicación de Tini Stoessel, su pareja, Rodrigo de Paul no pudo evitar conmoverse por el cariño que siente la cantante hacia él y decidió responder la fotografía. 

"No sé cómo agradecerte todo lo que hiciste hoy, gracias por cada detalle, ¡te zarpaste! Te amo mucho más", fue lo que comentó Rodrigo de Paul en la publicación de Tini Stoessel.

Como se sabe, desde hace varios meses se vienen haciendo comentarios y críticas sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, dejando entrever que ambos personajes estarían distanciados o atravesando una crisis.

Ver noticia completa