Todo lo que se gastó ‘Sir Winston’ en el viaje a Europa de Sheyla Rojas

Se dio a conocer que la pareja de Sheyla Rojas, gastó más de 12 mil euros en el viaje que realizó con la modelo por Europa.

Su pareja la llevó por Europa

Sheyla Rojas sigue mostrando en sus redes sociales todo sobre su viaje que hizo con su pareja a Europa. En las diferentes publicaciones que ha subido la modelo, se puede ver la exuberante vida que está viviendo actualmente.

Viaje lujoso a Europa


El exitoso empresario mexicano, ‘Sir Winston’, desde hace más de 1 año es pareja de la ex modelo reality Sheyla Rojas y hace un par de semanas se fueron de viaje por algunos países de Europa, donde aún continúan disfrutando.


Por las publicaciones que ha subido Sheyla Rojas en sus redes sociales, se puede ver que su pareja ‘Sir Winston’, no ha escatimado en gastos para engreírla. Asimismo, se dio a conocer que el empresario mexicano ya ha gastado más de 12 mil euros en lo que va del viaje con la modelo, para comprarle todo lo que ella muestra en sus redes sociales.


Algunos países que ha visitado ‘Sir Winston’ y Sheyla Rojas son: Francia, Hungría, Italia y actualmente se encuentran por Austria, dónde siguen disfrutando de su viaje por los países europeos. Además se sabe que el empresario mexicano cumple todos los gustos lujosos que tiene la modelo, sin importarle los costos.


Información que se mostró en un programa de televisión


En una nota que emitió el programa “Amor y Fuego” el día de ayer, mostraron un cálculo aproximado de todo lo que el empresario mexicano está gastando en el viaje que ha realizado con Sheyla Rojas por Europa.


En un principio comentaron que la pareja se encontraba en Francia, donde fueron al Museo del Louvre, el cuál cuesta 500 dólares la entrada por persona. Asimismo Sheyla Rojas le pidió a su pareja que la lleve a una peluquería para que la consientan con un nuevo look, dónde un corte simple cuesta más de 60 euros.


Por otro lado, Sheyla ha mostrado en sus redes sociales diferentes fotografías en las calles de Francia, que cuesta aproximadamente 350 euros por la experiencia. Luego la pareja viajó a Hungría, pero lo hicieron en un helicóptero privado, lo que siguió aumentando los costos.


Lo más extravagante del viaje ha sido la participación de Sheyla Rojas y Sir Winston en el Paddock Club, el cual es un evento exclusivo de autos de velocidad de la Fórmula 1. En dicho evento las entradas de ambos llegaron a costar 12 mil euros.

Ver noticia completa