Tony Succar se ha convertido en una de las figuras más famosas del entretenimiento nacional, destacando por su enorme talento para la composición y su increíble carisma, que ha podido exhibir en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos días, el percusionista nacional se vio obligado a realizar una polémica queja por el pésimo servicio de una reconocida compañía telefónica, debido a los constantes problemas con un dispositivo que adquirió hace un par de días.
Para sorpresa de miles de usuarios, Succar se animó a difundir la incómoda situación a través de sus redes sociales, pese a promocionar los productos y servicios de la compañía telefónica. Y es que, el músico fue -en el pasado- imagen de la marca y ha protagonizado varios comerciales.
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La polémica queja de Tony Succar
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, el percusionista Tony Succar no dudó en dar a conocer todos los detalles de su problema con una famosa marca de telefonía de Perú, con la que ha colaborado anteriormente en numerosas campañas. "Intentamos todo, una hora en el teléfono", señaló el exjurado de "La Voz Perú" en sus redes sociales.
De acuerdo a las imágenes, Tony Succar siguió todas las instrucciones designadas por su asistente de telefonía, fracasando en su intento de solucionar el problema del dispositivo. "Aquí está la carta de poder. Le hice la carta de poder, la firmé, la mando acá y entonces me llama Jackie (su asistente) frustrada. Me dice ‘Tony, no me escuchan’. Hablo con la señorita que está al frente mío, me dice: ‘No hay nada que hacer, perdón’”, aseguró el músico.
Tonny Succar realizó un reclamo público
Tony Succar también declaró que las compañías telefónicas deben tener más empatía con sus usuarios, pues aseguró que la asesora que lo atendió por teléfono no tuvo apertura a ayudarlo.
"Ten un poco de empatía. Es muy injusto, por eso yo paré toda mi producción, porque quiero que cambien las cosas un poquito. Yo entiendo que ustedes tienen muchos jefes, pero yo quiero hablar con el jefe más top del mundo y decirle: ‘¿Por qué no dejas a tus empleados razonar y tener un poco de empatía con el cliente?’”, enfatizó.