¿Un Mensaje para Yailin? Karol G le envió una indirecta en su concierto

La colombiana, Karol G, no se queda callada y le envía un mensaje a la novia de su ex Anuel AA.

Karol G | Fuente: Difusión

Yailin la más viral y la colombiana Karol G se detestan y no dejan de ocultar sus diferencias una de la otra.

La dominicana Yailin la más viral haciedo honor a su apodo, no deja de generar polémica, parece que esto es una de las cosas que más le apasionan. Por otro lado, está Karol G, que a veces ignora las críticas e indirectas hecha por la actual pareja de su ex, pero en otras ocasiones le responde.

Yailin | Fuente: Difusión

Hace varios días se supo una exigencia que la dominicana hizo: prohibirle a los fans que asistieran a sus shows utilizando una peluca azul, este es el color favorito y que identifica a la colombiana Karol G, expareja de su novio. Yailin no se controla y por todos lados demuestra su rechazo hacia la popular Bichota.

Ahora resulta que quiere borrar cualquier rastro cerca de si misma de la colombiana Karol G, por esta exigencia que le ha hecho a los fans si asisten a sus conciertos. Ante está aptitud de Yailin los usuarios y personas alrededor del Mundo comenzaron a opinar.

¿Una nueva polémica?

Ahora la colombiana Karol G parece haberle enviado una indirecta a Yailin en su concierto, al decir unas palabras dónde todos interpretaron que estaban dirigidas a la más viral:

La colombiana minutos antes de interpretar su éxito titulado Mamiii, aseguró que es una canción para las personas superadas, no para las “dolidas”, lo que a muchos los llevó a pensar que eran para su ex Anuel AA y tildó de dolida a Yailin. Las indirectas entre ambas no para y así lo demuestran.

 

Ver noticia completa