La relación de Priscila Mateo y Julián Zucchi parece seguir más fuerte que nunca, luego de la polémica salida de la reportera del programa de Magaly Medina. Ante ello, la conductora del programa de espectáculos invitó a su podcast a dos colegas de Priscila para saber cómo se expresaba ella al inicio de su relación con Julián Zucchi.
‘Urracos’ sobre Priscila Mateo: “Ella estaba aturdida con todo lo que pasaba”
John Tirado y Gianfranco Pérez se presentaron en el podcast de su ‘jefa’, Magaly Medina, y contaron detalles de cómo era Priscila Mateo al inicio de su relación con Julián Zucchi. Tirado le había recomendado a su compañera que tenga cuidado, ya que Julián Zucchi iba a ser vigilado por las cámaras de Magaly Medina. Sin embargo, Priscila Mateo decidió salir con el actor a pesar de las recomendaciones:
“Le dije: ‘lo más probable es que lo estén siguiendo, es soltero. Ten cuidado porque te van a seguir’. Y ese día que la ampayaron, ella me comentó que tenía una reunión con Julián y luego irían a un bar. Le aconsejé que no fuera, pero al final sucedió”.
Por otro lado, Gianfraco Pérez le recomendó a Priscila Mateo que no continúe saliendo con Julian Zucchi y proteja su carrera como reportera de Magaly Medina:
“Yo le dije: ‘ya es momento, bótalo. Te perdonaron, puedes seguir en el programa, pero deshazte de ese hombre’”.
Asimismo, Pérez contó que Priscila Mateo sí se encontraba aturdida por el tema mediático con Julián Zucchi, y habría decidido terminar con la relación. Sin embargo, la reportera siguió adelante con ello:
“Ella estaba aturdida con todo lo que pasaba y llegó a decir: ‘voy a tomar distancia de esto’, pero al final no lo hizo”.
Te recomendamos
Priscila Mateo sobre trabajar con Magaly Medina: “Me frustraba porque me decían que me faltaba malicia”
Priscila Mateo se manifestó en sus redes sociales para hablar del tema mediático con Julián Zucchi y su trabajo con Magaly Medina. La reportera señaló que le faltaba ‘malicia’ para seguir adelante en el programa:
“Desde el día uno que entré a trabajar al programa me costó horrores adaptarme, me frustraba porque me decían que me faltaba malicia, y traté de adaptarme, pero siempre tuve un conflicto interno de no saber si estaba haciendo bien o no en trabajar en un programa de espectáculos de esa índole”.