Usuarios recuerdan cuando Gino Pesaressi acusó a Sebastián Lizarzaburu de comprarse un auto con el dinero que pidió para su hija

Hace un tiempo, Gino Pesaressi hizo fuertes declaraciones que generaron más especulaciones. Ahora, Greg Michel está acusando a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con el dinero de las donaciones.

Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Hace algún tiempo, Gino Pesaressi hizo fuertes declaraciones que generaron muchas especulaciones sobre Sebastián Lizarzaburu,

“Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir sus necesidades y ellos le dan la plata para eso, no para luego aparecerse con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando le dieron plata para sus hijos”, dijo Gino Pesaressi.

“Si alguien tiene la necesidad de pedir plata para darle a su hija que está mal, no comprarías un carro o, por último, aunque hayas vendido tu anterior auto, usarías todo el dinero y todos tus recursos para la persona a la cual le has dado la vida. Eso fue algo que mis amigos y yo nos ganamos y hasta ahora no sabemos nada de la plata”, agregó Gino Pesaressi.

Gino Pesaressi acusa a Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Ahora, el exchico reality Greg Michel salió al frente para comunicar que Sebastián Lizarzaburu se estaría quedando con dinero de la colecta que se realizó porque él estaba en estado de coma.

¿Cuál fue la acusación de Greg Michel hacia Sebastián Lizarzaburu?

Después que Greg Michel sufriera un grave accidente que casi le cuesta la vida, Sebastián Lizarzaburu fue uno de los personajes más activos que decidieron pedir donaciones de dinero a sus seguidores para el modelo belga.

Sebastián Lizarzaburu dio su número de cuenta y se comprometió a entregar todo lo recaudado a su gran amigo. No obstante, Greg Michel señala que no fue así.

Greg Michel reveló al programa Amor y Fuego que las cuentas no cuadran. “Hermano, sabes que para mí este tema es complicadísimo, Sebastián es como mi hermano (..). No cuadra con el tema que él ha dado”, confesó Greg Michel.

“A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, agregó Greg Michel.

Ver noticia completa